Existe diálogo y democracia en la sesión del Cabildo de Toluca

Al realizarse  la décimo séptima sesión ordinaria de Cabildo de Toluca, los ediles reafirmaron su compromiso de velar por el bienestar de la población, en un ejercicio de diálogo y democracia fehaciente. 

Aquí se envió a la Comisión de Ingresos la solicitud de la Consejería Jurídica, para someter a consideración del Ayuntamiento la autorización de la exención del 100% del pago por concepto de la expedición de actas informativas a integrantes de diversas etnias y sectores vulnerables de la población del Municipio de Toluca.

Esto deberá hacerse por medio de las Oficialías Mediadoras Conciliadoras en materia Comunitaria, durante las campañas extraordinarias qué se están acercando a las comunidades.

También fue aprobado el dictamen presentado por la Comisión de Patrimonio Municipal relativo a la renovación de 31 contratos de arrendamiento de los locales comerciales propiedad del Municipio de Toluca, el cual fue aprobado por unanimidad.

En cuanto a los asuntos generales, el cuerpo edilicio abordó en diálogo abierto, diferentes posicionamientos, donde se expusieron diversas inquietudes.

3000 31 total views,  1 views today