Toman protesta 86 elementos de la guardia Nacional de Tecámac

La presidenta municipal de Tecámac,  Mariela Gutiérrez Escalante, tomó protesta a los 96 nuevos elementos de la Guardia Civil Tecámac 2022-2024.Ahora todos ellos son servidores públicos al servicio de los tecamaquenses, dijo la alcaldesa.

Igualmente en el acto se hizo entrega de estímulos y recompensas a elementos que se destacaron por su actuación sobresaliente.

En esta ceremonia se pusieron en  funcionamiento 30 patrullas y moto patrullas, así como tres drones, un camión de bomberos y vehículos utilitarios para la Agencia de Verificación y el Imdeporte Tecámac 2022-2024.

“Aquí pueden ver en que se invierten los recursos públicos municipales para fortalecer nuestra seguridad”, afirmó.

RESCATE

En otro tema,  la mandataria tecamaquense explicó que se siguen sumando metros y metros cuadrados de deportivos, parques y áreas verdes rescatadas, embellecidas y conservadas.

Todo este trabajo es con el propósito de que todos los habitantes las disfruten, pero sobretodo “nuestros niños, jóvenes y familias en general”.Hay grandes avances en las  obras en San Jerónimo, Ojo de Agua y Colonia 5 de Mayl.

“Llevamos 130 hectáreas… no paramos y la gente nos exige más y créanme que me da gusto porque tenemos que acostumbrarnos a vivir en entornos y comunidades dignas, además de recuperar el sentido del cuidado de lo público, de lo que es de todos”, afirmó Gutiérrez Escalante.

Sierra Hermosa, Parque Lineal de Avenida Ozumbilla, Santa Cruz, Xolox, Atlautenco, Cedros, Fabulandia, Camellón de Boulevard Hacienda, Galaxias, Real del Cid, Urbi, Monarcas, Villa Feliz, Aranjuez, Ejido Tecámac son sólo algunos de los espacios construidos o transformados.

3000 33 total views,  2 views today