Desde marzo de 2022 saldrán vuelos del Felipe Ángeles hacia Cancún: Gutiérrez Escalante

Por Olga Santander Ortega/

Durante una reunión de la Asociación de autoridades locales de México A.C, Mariela Gutiérrez Escalante,  alcaldesa de Tecámac, estuvo con su similar de Benito Juárez,Quintana Roo, Mara Lezama.”Es una mujer que con éxito ha conducido los destinos de una ciudad tan compleja como Cancún, principal polo del desarrollo turístico del país”, advirtió la tecamaquense.

Explicó Gutiérrez Escalante que a partir de marzo de 2022 habrá vuelos a esta ciudad despegando del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, “por lo que esperamos pronto nos visite y conozca los avances de su construcción”.

La mandataria de Tecámac dijo que le agradecí su recibimiento y “le deseamos éxito en el reto político que deberá enfrentar muy pronto, por el bien de los quintanarroenses”. “En la AALMAC estamos orgullosos del trabajo de alcaldesas como ella, que con resultados y mejor gobierno, también fueron ratificadas en su responsabilidad por el pueblo”, afirmó.

REUNIÓN

Por otro lado,se informó que en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, se reunieron los directores generales del Sistema Conalep ( Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica) de las 32 entidades del país.

Donde fue invitada Mariela por ” mi amigo que hoy cumple tres años de haber sido designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador,  Enrique Ku Herrera, director general de esta institución, líder a nivel nacional con 310 mil alumnos y 313 planteles, dónde se imparten 63 carreras técnicas”, dijo.”En esta reunión rarificamos el compromiso de nuestro Ayuntamiento para proporcionar la superficie de terreno necesaria para construir un segundo plantel y un centro de investigación”, señaló.

También confirmó que habrán de  establecer las bases de un convenio de colaboración con autoridades que permita capacitar a servidores públicos municipales de todo el país”.

3000 42 total views,  1 views today