Delfina Gómez,  nueva secretaria de Educación en Tecamac

Redacción/Cosmopolitico

En el municipio de  Tecamac,  se llevó a cabo la ceremonia,  en la que se concretó el relevo del titular de la Secretaría de Educación Pública y por primera ocasión la encabeza una maestra.

Lo anterior fue dado a conocer por la presidenta municipal,  Mariela  Gutiérrez  Escalante , quien afirmó  que , “nuestra paisana, Delfina Gómez Álvarez con su formación y emoción social consolidará a la SEP como una institución de vanguardia en la formación de hombres y mujeres de bien”.

La alcaldesa afirmó que en “Tecámac le tenemos un especial aprecio y en reconocimiento a su trayectoria, el Ayuntamiento aprobó que la presea al mérito civil municipal con la que reconocemos a los servidores públicos más destacados lleve su nombre”.

Gutiérrez Escalante le deseo muchas felicidades, por ser una gran maestra.

SUPERVISION

Por otra parte,  la edil tecamalquense supervisó los avances de la rehabilitación de las avenidas Bosques de los Cedros y Bosques de Cipreses en los Héroes, (después de estas obras sigue Boulevard Jardines).

“Aquí también rehabilitamos el Deportivo Cedros y con esto estamos recuperando las áreas públicas”, añadió Mariela.

INCENDIOS

El domingo,  se registró  una jornada bastante activa, debido a que los bomberos sofocaron tres incendios que se presentaron  en Rancho La Luz, Lomas de Ozumbilla y Lomas de Tecámac, afortunadamente sin lesionados.

“Todo mi reconocimiento para ellos y por favor, pedirles a propietarios de predios y solares que extremen precauciones para evitar que sigan ocurriendo esta clase de incendios “, dijo la mandataria municipal.