¡De infectado a investigado! David Show sale a las calles sabiendo que tenían el Covid-19

* De ser responsable de contagiar el coronavirus en la alcaldía Benito Juárez podría pasar seis años en la cárcel

POR JOSÉ VIEYRA

El Youtuber David Show, de origen venezolano, podría pasar seis años en la cárcel de resultar responsable de contagiar de virus Covid-19 a empleados de tiendas comerciales situadas en el perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a través de un comunicado de prensa, informó que existen dos denuncias penales, en contra de David Show y de su novia, que aun cuando son portadoras del virus salieron de sus domicilios y acudieron a comercios establecidos en ese perímetro de la metrópoli.

SE INTEGRA LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN

La FGJCDMX señaló que integra la carpeta de investigación contra una pareja de novios venezolanos, tras recibir una segunda denuncia al respecto.

Explicó que el miércoles pasado se dio inició a la integración de la denuncia en la Coordinación Territorial BJ-1, donde la víctima, después de rendir su declaración, fue canalizada a un hospital a fin de que se le practiquen las pruebas correspondientes.

El denunciante, un empleado de una tienda de conveniencia, aseguró que el pasado 11 de abril tuvo contacto con el probable responsable, a quien le vendió algunos productos.

Asimismo, se amplió la declaración del primer denunciante, quien aportó un video donde se observa a la mujer salir de su domicilio el pasado 11 de abril, aun cuando se señala que también ella es portadora del virus chino.

La carpeta de investigación se encuentra en integración en la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

La FGJCDMX reitera que la Agencia de Denuncia Digital en https://www.denunciadigital.cdmx.gob.mx/ se encuentra a disposición de la ciudadanía, en caso de que alguna otra persona requiera presentar una denuncia por el delito referido, o bien, si es objeto de discriminación y/o agresiones, con motivo de la contingencia sanitaria.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA