• lun. Jun 17th, 2024

Concluye con gran éxito la Feria Franciscana de Apaxco

porcosmopoliticoAdmin

Oct 11, 2023
Desde la jefatura de redacción/
Un gran cierre de la Feria Franciscana tuvieron los habitantes de Apaxco,  así lo dio aconocer el presidente municipal Jesús Gaspar Montiel.
“Hemos dado por concluidas nuestras actividades de la Feria Franciscana, estamos muy contentos por los comentarios que hemos recibido”, señaló el mandatariomunicipal.
“No cabe duda que trabajando en equipo los resultados siempre serán favorables. A nombre del Gobierno Municipal  agradecemos a cada una de las y los involucrados por hacer una gran Feria Franciscana”, agregó
Gaspar Montiel afirmó que esta festividad les permitió reunirse en familia, colaborar entre vecinos y reconstruir el tejido social del pueblo.
“Gracias a todas las y los participantes, seguiremos trabajando para que los eventos de nuestro pueblo sigan siendo del agrado de las familias apaxquenses”, añadió.
En la clausura se vivió un día increíble, comenzando muy temprano con la carrera atlética Holcim; más tarde, comenzó el Festival de la Danza, en donde se disfrutó de las presentaciones de 14 grupos, que deleitaron con su participación, ademas, de contar con la importante participación del grupo Kantuta Ballet de Danzas Folklóricas Bolivianas.
“Agradecemos a la embajada de Bolivia por su tan excelente asistencia”, dijo el alcalde.
Después cientos de familias salieron de sus hogares para disfrutar de la Alegoría Franciscana, con la presencia de la Comparsa “Sabor con garra”, Banda de guerra de la escuela Secundaria Lic. Benito Juárez de Tlaxcoapan, Grupo de música urbana DND de Tlaxcoapan, “RENACE” MARCHING BAND, Organización música ligera y la participación de las escuelas del municipio, CBT Dr. Horacio Ramírez de Alba, Escuela Preparatoria. 205, Escuela Técnica Industrial No. 35.
Para finalizar con broche de oro, en la explanada municipal los presentes bailaron con el Grupo Cats Show, cantaron los temas de la Banda 466 y Grupo G puso el mejor ambiente con sus grandes éxitos ante un lleno.

Views: 1