Celebran y festeja a  las madres en Apaxco

Desde la redacción de Cosmopolítico/

En Apaxco se realizó la entrega de desayunos sorpresas para las madres de la localidad, y de esta manera poderla festejar.En coordinación con las autoridades auxiliares como son delegados y Copaci del sector 3 municipal, (colonia La Cruz, 3 de Mayo y Santa Cecilia) se  conmemoró del día de las madres.

Agradecemos a todos aquellos que se sumaron en esta actividad que les alegró su mañana a las madres.Por otro lado, en la explanada municipal de Apaxco se llenó de alegría y música , con el festejo a las mamás apaxquenses, quienes disfrutaron de las canciones de Anahí e Itai Santana, el dinamismo del imitador de Juan Gabriel y las melodías del recuerdo con Los Dandy’s.

Mediante rifas se entregaron más de 200 regalos de parte de las unidades administrativas y de comerciantes, además se obsequiaron nieves, bolis y agua.El gobierno municipal agradeció a los comercios del municipios de diferentes giros como: paleterías, neverias, estéticas, gimnasios,  restaurantes, y todas las personas que se sumaron para hacer posible este evento.

LAS AVES

En otro orden de ideas,  Apaxco es hogar de más de 200 especies de aves.Algunas viajan de lugares tan lejanos como Alaska para pasar el invierno en esta localidad.Por ello para celebrar el Día Mundial de las Aves Migratorias y el Global Big Day, se llevará a cabo el Noveno recorrido de senderismo interpretativo, el próximo sábado 14 de mayo, en la Hacienda de San José Teña.Aquí se podrá conocer las increíbles especies de aves que habitan ese lugar.Para ello se deberá registrar su asistencia antes de las 10 a.m. del viernes 13 de mayo.

3000 36 total views,  1 views today