El festival del día de las madres apaxaquenses fue muy emotivo donde destaco la actuación de la niña Itai

Por JLHA/

Apaxaco. Estado de México.-El mejor regalo que pudo dar a las madres que acudieron al festival en su honor a las madres Apaxaquenses fue contratar a Itai, una pequeña niña que promete ser una gran intérprete de la canciones mexicanas, ella a pesar de su corta edad, conmociono a todas las madres festejadas por el Presidente Municipal Jesús Gaspar Pérez Montaño.

Después de demostrar que tiene carisma y voz para cantar y dominar el escenario Itai Antonio  Santana, se dirigió a las madres con gran sentimiento gallardía, agradeciendo a su progenitora Anahí Santana  Ramírez que cuida sus pasos, quien la impulsa para que “un sueño de la aristada infantil”.

De seguro es un excelente augurio para que esta chiquitina sea una gran saxofonista, pianista y una filantrópica, ya es su mayor anhelo llegar al Conservatorio de Bellas Artes y crear una academia para niños y niñas en su tierra natal que la vio nacer.

Itai, no solo se ha concurso de música “La voz Kids” que patrocina la televisora Azteca y que ha sido reconocida como una de las mejores voces y un carisma impresionante.

Aye en el municipio de Axasco se llevó a cabo el festival del día de las madres adelantadas por las autoridades municipales atraves del DIF municipal, donde las madres se dieron cita para ser homenajeadas con actuaciones artísticas, helados, congeladas y rifa de regalos, fue buna la convocaría que hizo el Presidente Municipal Jesús Gaspar Pérez Montaño, la explana del palacio municipal estaba lleno, de las madres, nietos e hijos que las acompañaron.

Finalmente Atai la niña de apenas 10 años quien nació para cantar promete ser un sueño de la canción romántica. La mama de Itai reconoció que gracias al maestro músico Víctor Rodríguez quien tiene una academia  de música “Adagio”, fue él quien descubrió el talento de Itai para impulsarla, ya podemos decir que Itai es una figura pública, en hora buena Itai.

Con esta pequeña semblanza de lo que está pasando en el municipio de Apaxco de esta nueva administración impulsando los nuevos valores y buscando el bienestar de la gente de esta región.

3000 36 total views,  2 views today