Advierte Octavio Martínez  que nohan hecho nada los que desean reelegirse

REDACCIÓN-COSMOPOLÍTICO/

Octavio Martínez Vargss,  candidato por el PRD a diputado local por el Distrito XXI, aseguró que los que se quieren reelegir no han hecho nada por la comunidad de Ecatepec.

El aspirante a legislador  afirmó que “los que hoy se quieren  reelegir en Ecatepec son los mismos que no sirvieron a la sociedad, por ello lo exhorto a respaldar a l@s candidat@s del PRD”.

“El Sol saldrá para tod@s, por eso es que trabajar juntos, gente y candidato para regresar la tranquilidad a nuestro  municipio’ , agregó  Octavio Martínez .

CORREN

Por otra parte, el aspirante perredista subió  a su página  de Facebook,  un video en el que se aprecia como vecinos de la colonia La mesa,en Ecatepec, corren a los candidatos de Morena.Según se pueden apreciar l@s acusan de no dar resultados en su comunidad.Los vecinos afirmaron que ya no les tomarán más el pelo.

Octavio Martínez explicó que seis mil millones de pesos del presupuesto al año y las comunidades de Ecatepec  están  peor cada día,  las calles están llenas de hoyos  no hay ni tampoco agua.