Pepe Ovando, seguro de recuperar Tecámac

REDACCIÓN-COSMOPOLÍTICO/

Pepe Ovando, candidato por el PRI, para presidente municipal de Tecámac,  aseguró que estos días de campaña, le ha traído grandes satisfacciones.

“Estar con miles de tecamaquenses con ideas y el sueño de recuperar Tecámac, es lo que me alienta y me hace sentir seguro de ganar el próximo6 de junio”, dijo.”Vamos a seguir recorriendo nuestra tierra!”, advirtió  Ovando.

INTERNET GRATUITO

Paea el candidato priista “el último año ha sido muy difícil para todos, en especial para los estudiantes, quienes muchas veces no tienen las herramientas o recursos para tomar clases a distancia”. Por eso Pepe Ovando impulsará darles a lis estudiantes tarjetas con internet preparado.El aspirante llamó a los jóvenes a conocer “mis propuestas sobre educación”.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Tecámac , estuvo en San Juan Pueblo Nuevo,donde  ‘conviví  con grandes amigos, así como con hombres y mujeres comerciantes que buscan salir adelante

“Nuestro principal objetivo es reactivar la economía, y en mi administración, lo vamos a hacer”  añadió.”En mi recorrido por las calles de San Jerónimo Xonacahuacan y he escuchado las principales necesidades de mis vecinos. Vamos a reactivar la economía para que puedan trabajar libremente, vamos a dar prioridad a sus familias”, asentó el priista. Seguiremos haciendo equipo con la gente para mejora Tecámac “, añadió.