Acolman festeja a sus maestras y maestros: Cortés Melgoza

El alcalde de Acolman,  Rigoberto Cortés Melgoza,  señaló que se dio un tiempo para poder  homenajear a las y los maestros de “nuestro querido municipio”.

En un gran festejo les dijo a todos los maestros ahí presentes, “va mi reconocimiento para ustedes hombres y mujeres que decidieron llevar su vida por el camino de la enseñanza y la educación”.

Los reconoció por su gran dedicación y profesionalismo “ya que, en tiempos de pandemia, supieron sacar adelante a nuestros niños y niñas”.

Todos disfrutaron de la fiesta.

AUTORIDADES

En otro tema,  Cortés Melgoza continúa trabajando y reuniéndose con las autoridades auxiliares de las diversas zonas.

“En mi primer acercamiento con las Autoridades Auxiliares de Santa María y de San Juanico pudimos compartur con ellos proyectos de obra pública que se llevarán a cabo en breve”.

El mandatario municipal afirmó que es un “placer estar con ciudadanos comprometidos con su comunidad”.

“El trabajo de las Autoridades Auxiliares es por convicción siempre con la intención de mantener y generar el desarrollo de las comunidades”.

RECICLAJE

Por otro lado, Rigoberto Cortés  echó a andar el Recicla-on, este es con el propósito de mantener limpia las calles y avenidas de Acolman.

“Estoy consciente que el reciclaje no sólo ayuda a ¹controlar el colapso ambiental, también es un beneficio para conservar los paisajes y el agua de nuestro municipio; participen en nuestra campaña “RECICLA-ON”.

3000 25 total views,  1 views today