• mar. Abr 30th, 2024

Asegura Octavio Martinez que Morena da “patadas de ahogado”

porcosmopoliticoAdmin

May 16, 2021
El candidato Octavio Martínez Vargas, por el PRD, a la diputación local por el Distrito XXI, aseguró que Morena ya está dando "patadas de ahogado" El perredista ha recorrido las zonas más marginadas del municipio más grande del estado de México."El pueblo ya les dijo no a la reelección de los malos gobernantes.Ya ganamos", advirtió Octavio Martínez. Afirmó que el proximo 6 de junio "el sol saldrá para todos de nueva cuenta".En sus recorridos la gente lo recibe con lis brazos abiertos y escucha sus propuestas  las cuales impulsará si logra ganar un curul en el Congreso mexiquense "Vamos para adelante con la propuesta de borrón y cuenta nueva en los derechos de agua y predio en el próximo gobierno del PRD en  Ecatepec, por ello los exhorto a que voten por nosotros", dijo Martínez Vargas. "El PRD ofrecerá a todos los vecinos de Ecatepec borrón y cuenta, porque sabemos que los cobros han sido excesivo", añadió. "Cada día más vecin@s, líderes sociales de otras fuerzas políticas y sociales se suman en Ecatepec al PRD, por ello estoy seguro que venceremos", puntualizó.

CECILIA GARCÍA

El candidato Octavio Martínez Vargas, por el PRD, a la diputación local por el Distrito XXI, aseguró que Morena ya está dando “patadas de ahogado”

El perredista ha recorrido las zonas más marginadas del municipio más grande del estado de México.”El pueblo ya les dijo no a la reelección de los malos gobernantes.Ya ganamos”, advirtió Octavio Martínez.

Afirmó que el proximo 6 de junio “el sol saldrá para todos de nueva cuenta”.En sus recorridos la gente lo recibe con lis brazos abiertos y escucha sus propuestas  las cuales impulsará si logra ganar un curul en el Congreso mexiquense

“Vamos para adelante con la propuesta de borrón y cuenta nueva en los derechos de agua y predio en el próximo gobierno del PRD en  Ecatepec, por ello los exhorto a que voten por nosotros”, dijo Martínez Vargas.

“El PRD ofrecerá a todos los vecinos de Ecatepec borrón y cuenta, porque sabemos que los cobros han sido excesivo”, añadió.

“Cada día más vecin@s, líderes sociales de otras fuerzas políticas y sociales se suman en Ecatepec al PRD, por ello estoy seguro que venceremos”, puntualizó.

Visits: 0