La gente me ayudará a recuperar Tecámac:Pepe Ovando  

CECILIA GARCÍA 

Pepe Ovando,  candidato del PRI a la alcaldía de Tecámac, no deja un solo minuto del día de campaña de convivir no solo con los habitantes de la localidad si no que aprovecha para estar con su familia.

“Suempre estoy junto con quienes me han apoyado desde un inicio, mi familia, amigos y vecinos de Tecámac Centro, estoy muy contento y orgulloso de su gran recibimiento”, indicó el priista, quien se detiene para saludar a la comunidad.

“Lo más importante de mi campaña es escuchar a la gente, saber cuáles son sus preocupaciones y les agradezco que apoyen este proyecto de recuperar nuestro municipio. Muchas gracias a quienes me acompañan”, añadió Pepe.El aspirante a la presidencia municipal advirtió que “vamos a seguir Haciendo Equipo Con La Gente.

“Casa paso que dos es para estar cerca de todas las personas que creen en mi, escuchamos a cada persona, juntos vamos a ganar este 6 de junio. #VotaPRI”, apuntó el tricolor.

“Ellos han escuchado mis propuestas, como pavimentar todas las calles que están  olvidadas,  poner luz, agua, drenaje, puerta a puerta vamos y vamos a ganar estas elecciones”, advirtió Pepe Ovando