• lun. Abr 29th, 2024

Dolores Padierna; competirá por la alcaldía de Cuauhtémoc

porcosmopoliticoAdmin

Mar 25, 2021
La diputada morenista, Dolores Padierna, pidió licencia al cargo de diputada federal para contender por la alcaldía de Cuauhtémoc, en la capital del país. “Voy a trabajar desde otra trinchera para seguir construyendo la 4T, eso me obliga a pedir licencia como diputada federal”, indicó Padierna Luna en un video difundido a través de sus redes sociales. Agradeció el apoyo que recibió de Mario Delgado, excoordinador parlamentario de su bancada, quien como actual líder de Morena hizo posible su nominación sobre Néstor Núñez, actual alcalde de Cuauhtémoc a quien le fue negada la posibilidad de reelegirse. “Quiero despedirme de ustedes. Mi agradecimiento perenne a todos los compañeros de Morena por permitirme ser vicepresidenta de la Mesa Directiva, es un muy alto honor con el que me distinguieron. Gracias a mi grupo parlamentario con el que concretamos el nuevo marco jurídico de la 4T, el marco profundo que necesita México”, indicó. Aunque la solicitud de licencia ya fue entregada, hasta ahora, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados no la ha formalizado. En el vídeo compartido también en redes sociales, Padierna hizo extensivo su agradecimiento a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y ex coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados, y a su actual líder parlamentario, Ignacio Mier. “Voy a seguir construyendo la cuarta transformación desde otra trinchera, quizá más difícil, pero siempre con el compromiso leal a un proyecto de nación por el que he luchado toda la vida. Me entusiasma la idea, es un reto mayúsculo, sé que tengo la experiencia, la capacidad para ello”, remarcó la legisladora.

Redacción-Cosmopolítico/

La diputada morenista, Dolores Padierna, pidió licencia al cargo de diputada federal para contender por la alcaldía de Cuauhtémoc, en la capital del país.

“Voy a trabajar desde otra trinchera para seguir construyendo la 4T, eso me obliga a pedir licencia como diputada federal”, indicó Padierna Luna en un video difundido a través de sus redes sociales.

Agradeció el apoyo que recibió de Mario Delgado, excoordinador parlamentario de su bancada, quien como actual líder de Morena hizo posible su nominación sobre Néstor Núñez, actual alcalde de Cuauhtémoc a quien le fue negada la posibilidad de reelegirse.

“Quiero despedirme de ustedes. Mi agradecimiento perenne a todos los compañeros de Morena por permitirme ser vicepresidenta de la Mesa Directiva, es un muy alto honor con el que me distinguieron. Gracias a mi grupo parlamentario con el que concretamos el nuevo marco jurídico de la 4T, el marco profundo que necesita México”, indicó.

Aunque la solicitud de licencia ya fue entregada, hasta ahora, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados no la ha formalizado.

En el vídeo compartido también en redes sociales, Padierna hizo extensivo su agradecimiento a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y ex coordinador de su bancada en la Cámara de Diputados, y a su actual líder parlamentario, Ignacio Mier.

“Voy a seguir construyendo la cuarta transformación desde otra trinchera, quizá más difícil, pero siempre con el compromiso leal a un proyecto de nación por el que he luchado toda la vida. Me entusiasma la idea, es un reto mayúsculo, sé que tengo la experiencia, la capacidad para ello”, remarcó la legisladora.

Visits: 0