• lun. Abr 29th, 2024

Necaxa despide al ‘Profe’ Cruz como su director técnico

porcosmopoliticoAdmin

Mar 17, 2021
El club Necaxa del fútbol mexicano despidió el martes al director técnico José Guadalupe Cruz debido a los malos resultados registrados en el torneo Guard1anes Clausura donde acumula nueve partidos consecutivos sin conocer el triunfo. Cruz fue cesado un día después de que Necaxa perdió 3-1 en casa ante el campeón León en la undécima jornada del torneo. El “Profe Cruz“, quien llegó al equipo para el Guardianes 2020 para suplir a Alfonso Sosa, solo logró ganar un partido en este torneo, 4 empates y 6 derrotas. «Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los resultados obtenidos, la directiva del club ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo como estratega de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy», informó el club a través de un comunicado. Asimismo, agradecieron la dedicación que tuvo el Profe Cruz y su cuerpo técnico al frente de los hidrocálidos, deseándoles el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a José Guadalupe Cruz y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplia experiencia dentro del futbol mexicano así como su compromiso y dedicación mostrados durante todo el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo». También el club señaló que habrá noticias en los próximos días. «En los próximos días la directiva dará a conocer información relevante con respecto a la dirección técnica del equipo con el único objetivo de regresar al club a los primeros planos dentro del fútbol nacional», agregó.

Redacción-Cosmopolítico/

El club Necaxa del fútbol mexicano despidió el martes al director técnico José Guadalupe Cruz debido a los malos resultados registrados en el torneo Guard1anes Clausura donde acumula nueve partidos consecutivos sin conocer el triunfo.

Cruz fue cesado un día después de que Necaxa perdió 3-1 en casa ante el campeón León en la undécima jornada del torneo.

El “Profe Cruz“, quien llegó al equipo para el Guardianes 2020 para suplir a Alfonso Sosa, solo logró ganar un partido en este torneo, 4 empates y 6 derrotas.

«Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los resultados obtenidos, la directiva del club ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo como estratega de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy», informó el club a través de un comunicado.

Asimismo, agradecieron la dedicación que tuvo el Profe Cruz y su cuerpo técnico al frente de los hidrocálidos, deseándoles el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a José Guadalupe Cruz y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplia experiencia dentro del futbol mexicano así como su compromiso y dedicación mostrados durante todo el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo».

También el club señaló que habrá noticias en los próximos días.

«En los próximos días la directiva dará a conocer información relevante con respecto a la dirección técnica del equipo con el único objetivo de regresar al club a los primeros planos dentro del fútbol nacional», agregó.

Compartir:

Visits: 0