• sáb. Abr 27th, 2024

Muere «Sax», integrante de Maldita Vecindad

porcosmopoliticoAdmin

Mar 14, 2021
La mañana de este domingo, fue anunciada en redes sociales, la muerte de Sax, integrante de la Maldita Vecindad que se desempeñaba como saxofonista de la mítica banda. El emblemático músico querido por millones y una gran figura de la escena musical en el país, murió tras ser hospitalizado luego de dar positivo a Covid-19. Su pareja sentimental Jessica Franco Landero, fue quien confirmó la noticia al informar que presentó una baja en la saturación de oxígeno y complicación por la enfermedad que terminaron por cobrar su vida. A través de su cuenta de Facebook, su esposa compartió la noticia mediante una publicación en la que comparte su sentir ante su pérdida. “Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”, escribió. “Agradezco a nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante estos últimos meses de adversidad”, agregó.

Redacción-Cosmopolítico/

La mañana de este domingo, fue anunciada en redes sociales, la muerte de Sax, integrante de la Maldita Vecindad que se desempeñaba como saxofonista de la mítica banda.

El emblemático músico querido por millones y una gran figura de la escena musical en el país, murió tras ser hospitalizado luego de dar positivo a Covid-19.

Su pareja sentimental Jessica Franco Landero, fue quien confirmó la noticia al informar que presentó una baja en la saturación de oxígeno y complicación por la enfermedad que terminaron por cobrar su vida.

A través de su cuenta de Facebook, su esposa compartió la noticia mediante una publicación en la que comparte su sentir ante su pérdida.

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”, escribió.

“Agradezco a nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante estos últimos meses de adversidad”, agregó.

Compartir:

Visits: 0