• dom. Abr 28th, 2024

Es muy fácil inventar pendej…: Carmen Armendáriz en defensa de Fátima Molina

porcosmopoliticoAdmin

Mar 2, 2021
La productora de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ respalda a su protagonista al expresar “Echan a andar el pin… cohete y luego a ver cómo lo apagamos”Carmen Armendáriz, productora de la telenovela ‘Te acuerdas de mí, en entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, ofrece su respaldo total a su protagonista, Fátima Molina. La ex productora de Hoy muestra su indignación ante la versión de qué la historia cambiaría de horario por la baja audiencia, que, según el trascendido, es motivada por el rechazo del público a los rasgos físicos de la actriz. “Es muy fácil inventar pendej…., echan a andar el pin… cohete y luego a ver cómo lo apagamos. Soltaron ese choro pend…, que si nos van a recortar, que si vamos a salir del aire y ahí mismo dijeron que no les gustaba Fátima porque tenía un lunar. ¡Es una bajeza! No sé qué tiene esa gente en la cabeza”, declaro Armendáriz en entrevista con la emisión radiofónica. Fue tajante al explicar su elección sobre Molina para protagonizar el melodrama que también protagoniza Gabriel Soto. “Fátima tiene una historia de vida que sabemos que es muy difícil. Es muy sensual y su personaje requería que no fuera ni demasiado flaca, ni demasiado gorda y pudiera conquistar a tres de los personajes de la historia”. ‘NO ARROJARSE COMO ESTÚPIDO PARA ATACAR A MOLINA O A SOTO’ Sin mencionar nombres, la también hija del legendario actor mexicano Pedro Armendáriz, reprocho el planteamiento de la nota, ofrecida el pasado jueves en el programa Todo para la mujer. “Si no te gusta la historia, vamos a hablar de eso y lo podemos razonar de una manera inteligente y humana, no arrojarse como estúpido a atacar a Fátima o a Gabriel, que también a él le ha tocado“, añade. “En mi producción no hay tensión, no me han dicho nada, seguimos con menciones y con publicidad puesta. Vamos con 86 capítulos. ¿Que me gustaría tener más rating? Me gustaría. Es muy diferente la novela que está a las 8:30 que la nuestra, es un horario muy competido, muy difícil y con Covid-19, la gente se va a otra cosa como la televisión de paga o Netflix”, concluyó.
  • La productora de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’ respalda a su protagonista al expresar “Echan a andar el pin… cohete y luego a ver cómo lo apagamos”

 

POR JOSÉ VIEYRA

Carmen Armendáriz, productora de la telenovela ‘Te acuerdas de mí, en entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, ofrece su respaldo total a su protagonista, Fátima Molina.

La ex productora de Hoy muestra su indignación ante la versión de qué la historia cambiaría de horario por la baja audiencia, que, según el trascendido, es motivada por el rechazo del público a los rasgos físicos de la actriz.

“Es muy fácil inventar pendej…., echan a andar el pin… cohete y luego a ver cómo lo apagamos. Soltaron ese choro pend…, que si nos van a recortar, que si vamos a salir del aire y ahí mismo dijeron que no les gustaba Fátima porque tenía un lunar. ¡Es una bajeza! No sé qué tiene esa gente en la cabeza”, declaro Armendáriz en entrevista con la emisión radiofónica.

Fue tajante al explicar su elección sobre Molina para protagonizar el melodrama que también protagoniza Gabriel Soto.

“Fátima tiene una historia de vida que sabemos que es muy difícil. Es muy sensual y su personaje requería que no fuera ni demasiado flaca, ni demasiado gorda y pudiera conquistar a tres de los personajes de la historia”.

‘NO ARROJARSE COMO ESTÚPIDO PARA ATACAR A MOLINA O A SOTO’

Sin mencionar nombres, la también hija del legendario actor mexicano Pedro Armendáriz, reprocho el planteamiento de la nota, ofrecida el pasado jueves en el programa Todo para la mujer.

“Si no te gusta la historia, vamos a hablar de eso y lo podemos razonar de una manera inteligente y humana, no arrojarse como estúpido a atacar a Fátima o a Gabriel, que también a él le ha tocado“, añade.

“En mi producción no hay tensión, no me han dicho nada, seguimos con menciones y con publicidad puesta. Vamos con 86 capítulos. ¿Que me gustaría tener más rating? Me gustaría. Es muy diferente la novela que está a las 8:30 que la nuestra, es un horario muy competido, muy difícil y con Covid-19, la gente se va a otra cosa como la televisión de paga o Netflix”, concluyó.

Visits: 0