Por primera vez Jeanette se suma al exitoso concepto musical GranDiosas

Magistral concierto el próximo 27 de marzo en La Maraka, con la participación estelar de María Conchita Alonso, Dulce y Karina
  • Magistral concierto el próximo 27 de marzo en La Maraka, con la participación estelar de María Conchita Alonso, Dulce y Karina

 

POR JOSÉ VIEYRA

El concepto GranDiosas es un proyecto musical que llegó para quedarse gracias a la dirección magistral de Hugo Mejuto (@hugomejuto).

Definitivamente GranDiosas siempre es esperado con ansias por el público y está pendiente de sus presentaciones, pese a la pandemia que ha azotado, como a todos, al mundo del espectáculo.

A diferencias de otros conciertos, éste será algo único y espectacular con la presentación por primera vez en México de Jeanette.

El día histórico será el próximo sábado 27 de marzo, pues Hugo Mejuto presentará un elenco multiestelar e internacional, tanto de manera presencial en ‘La Maraka’, como vía streaming a través de la plataforma Eticket (@eticketmx).

El elenco ya está definido y esta vez las GranDiosas serán María Conchita Alonso (@mariaconchita_a), Dulce (@dulcelacantante), Karina (@karinalavoz) y Jeanette (@jeanettekristof).

Con grandes éxitos como: ‘Soy rebelde’, ‘Porque te vas’, ‘Frente a frente’, ‘El muchacho de los ojos tristes’ y ‘Corazón de poeta’, la cantante Jeanette, por primera vez en toda su historia musical, se presentará en magistral evento en tierras aztecas con el show ‘GranDiosas’.

Así que estimados lectores, este show no te lo puedes perder por nada del mundo.