• lun. Abr 29th, 2024

Comienza Tecámac programa en redes sociales en apoyo a sus ciudadanos

porcosmopoliticoAdmin

Feb 23, 2021
La titular de la Dirección de Atención y Defensa de los Derechos de la Mujer, Patricia Valdez,  que depende del DIF Tecámac  y el equipo de Comunicación Social tuvieron la iniciativa de producir un programa en defensa de la mujer y de toda la comunidad tecamaquense. Este comienzo este lunes 22  a las 19:00 horas a través de las redes sociales del municipio. Asi lo dio a conocer la presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  quien afirmó que "vamos a platicar sobre diversos aspectos de nuestro querido municipio". Las platicas que realizarán son con servidores públicos y ciudadanos, protagonistas de esta primera transformación, abiertamente, sin líneas y respondiendo a las preguntas del público, explicó la alcaldesa. ABRIERON Por otro lado, la edil dijo que "afortunadamente ya podemos abrir los parques y deportivos los fines de semana, por ello los invito a disfrutar en familia de los que ya están en funcionamiento" "Además de Sierra Hermosa como Fabulandia en Ojo de Agua, donde nuestra administradora, la triatlonista Sonia Hernández y su equipo hacen un gran trabajo para mantenerlo en óptimas condiciones para que ustedes lo disfruten", añadió la mandataria municipal. Por otro lado,  en Real Firenze estuvo Mariela Gutiérrez y comentó "me hicieron el día dos pequeños tecamaquenses; Josue con unas palabras que, además de muy sentidas fueron expresadas en forma por demás elocuente y Juanito con un bello ramo de flores". Ante los bellos detalles de estos pequeños,  Gutiérrez Escalante señaló "esto hace que todo el esfuerzo valga la pena y me inspiran para cumplir junto con mi equipo, dar los mejores resultados y no fallarles", .

Redacción/Cosmopolítico

La titular de la Dirección de Atención y Defensa de los Derechos de la Mujer, Patricia Valdez,  que depende del DIF Tecámac  y el equipo de Comunicación Social tuvieron la iniciativa de producir un programa en defensa de la mujer y de toda la comunidad tecamaquense.

Este comienzo este lunes 22  a las 19:00 horas a través de las redes sociales del municipio.

Asi lo dio a conocer la presidenta municipal de Tecamac,  Mariela Gutiérrez Escalante,  quien afirmó que “vamos a platicar sobre diversos aspectos de nuestro querido municipio”.

Las platicas que realizarán son con servidores públicos y ciudadanos, protagonistas de esta primera transformación, abiertamente, sin líneas y respondiendo a las preguntas del público, explicó la alcaldesa.

ABRIERON

Por otro lado, la edil dijo que “afortunadamente ya podemos abrir los parques y deportivos los fines de semana, por ello los invito a disfrutar en familia de los que ya están en funcionamiento”

“Además de Sierra Hermosa como Fabulandia en Ojo de Agua, donde nuestra administradora, la triatlonista Sonia Hernández y su equipo hacen un gran trabajo para mantenerlo en óptimas condiciones para que ustedes lo disfruten”, añadió la mandataria municipal.

Por otro lado,  en Real Firenze estuvo Mariela Gutiérrez y comentó “me hicieron el día dos pequeños tecamaquenses; Josue con unas palabras que, además de muy sentidas fueron expresadas en forma por demás elocuente y Juanito con un bello ramo de flores”.

Ante los bellos detalles de estos pequeños,  Gutiérrez Escalante señaló “esto hace que todo el esfuerzo valga la pena y me inspiran para cumplir junto con mi equipo, dar los mejores resultados y no fallarles”, .

Visits: 0