• sáb. Abr 27th, 2024

OFICIAL | El Wolverhampton ya tiene el reemplazo de Raúl Alonso Jiménez: es Willian José

porcosmopoliticoAdmin

Ene 25, 2021
Malas noticias para la afición mexicana y para el delantero Raúl Alonso Jiménez. Luego de la lesión de cráneo que sufrió en un choque con el defensor David Luiz y que lo ha tenido fuera de las canchas, el equipo del Wolverhampton ya tiene al que será su reemplazo para la presente temporada en la Premier League. ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol! El atacante Willian José será quien ocupe el lugar de Jiménez en la punta de los Wolves. El brasileño está cedido a préstamo por parte de la Real Sociedad hasta el fin del certamen. Ambas escuadras llegaron a un acuerdo de poder hacer valida la opción de compra al finalizar su contrato que vence a finales del mes de junio. "La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers FC para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra", indicó el equipo de la Real Sociedad a través de sus redes sociales. De acuerdo con información de la prensa española, la opción de compra sería de alrededor de 20 o 25 millones de euros. Desde el pasado mercado de fichajes, el conjunto del Tottenham decidió apostar por sus servicios, sin embargo, la Real Sociedad impidió su salida, por lo que esperó una mejor oferta, misma que llegó del Wolverhampton. El valor de Willan José en el mercado de fichajes ronda en los 20 millones de euros, mientras que el de Raúl Jiménez es superior, siendo de 40 millones. Es así como el ariete azteca tendrá que esperar por su recuperación y, posteriormente, preocuparse por regresar a las canchas. Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.
Redacción de Cosmopolítico
Arturo Du Leon
Malas noticias para la afición mexicana y para el delantero Raúl Alonso Jiménez. Luego de la lesión de cráneo que sufrió en un choque con el defensor David Luiz y que lo ha tenido fuera de las canchas, el equipo del Wolverhampton ya tiene al que será su reemplazo para la presente temporada en la Premier League.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

El atacante Willian José será quien ocupe el lugar de Jiménez en la punta de los Wolves. El brasileño está cedido a préstamo por parte de la Real Sociedad hasta el fin del certamen. Ambas escuadras llegaron a un acuerdo de poder hacer valida la opción de compra al finalizar su contrato que vence a finales del mes de junio.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers FC para la cesión de Willian José hasta el 30 de junio de 2021. La entidad británica tendrá una opción de compra”, indicó el equipo de la Real Sociedad a través de sus redes sociales.

De acuerdo con información de la prensa española, la opción de compra sería de alrededor de 20 o 25 millones de euros. Desde el pasado mercado de fichajes, el conjunto del Tottenham decidió apostar por sus servicios, sin embargo, la Real Sociedad impidió su salida, por lo que esperó una mejor oferta, misma que llegó del Wolverhampton.

El valor de Willan José en el mercado de fichajes ronda en los 20 millones de euros, mientras que el de Raúl Jiménez es superior, siendo de 40 millones. Es así como el ariete azteca tendrá que esperar por su recuperación y, posteriormente, preocuparse por regresar a las canchas.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.

Visits: 0