• dom. Abr 28th, 2024

Sufre accidente automovilístico Samuel Eto’o

porcosmopoliticoAdmin

Nov 10, 2020
Los imprevistos no avisan y esta vez Samuel Eto'o sufrió un accidente automovilístico que lo tiene internado en su natal Camerún. El ex delantero del Barcelona acudió este domingo a una boda en dicho país y en el regreso a su casa la camioneta en la que se encontraba fue chocada por un autobús. Afortunadamente Eto'o no sufrió heridas de gravedad, pero por precaución fue hospitalizado debido a que en el impacto tuvo golpes en la cabeza. Las imágenes divulgadas en medios y redes muestras el automóvil destrozado por la parte de adelante. El africano apenas dijo adiós a las canchas hace poco más de un año luego de una carrera en la que militó en el Real Madrid, Barcelona e Inter entre otros clubes Samuel Eto'o, Camerún, Barcelona, camioneta, autobús, Real Madrid, Barcelona, Inter
  • El ex delantero del Barcelona regresaba de una boda a su casa cuando la camioneta fue chocada por un autobús

 

POR JOSÉ VIEYRA

Los imprevistos no avisan y esta vez Samuel Eto’o sufrió un accidente automovilístico que lo tiene internado en su natal Camerún.

El ex delantero del Barcelona acudió este domingo a una boda en dicho país y en el regreso a su casa la camioneta en la que se encontraba fue chocada por un autobús.

Afortunadamente Eto’o no sufrió heridas de gravedad, pero por precaución fue hospitalizado debido a que en el impacto tuvo golpes en la cabeza.

Las imágenes divulgadas en medios y redes muestras el automóvil destrozado por la parte de adelante.

El africano apenas dijo adiós a las canchas hace poco más de un año luego de una carrera en la que militó en el Real Madrid, Barcelona e Inter entre otros clubes

Samuel Eto’o, Camerún, Barcelona, camioneta, autobús, Real Madrid, Barcelona, Inter

Visits: 0