• dom. Abr 28th, 2024

América golea 3-1 a Mazatlán

porcosmopoliticoAdmin

Sep 3, 2020
Pese a no estar en su mejor momento, pero Miguel Herrera trabaja con lo que tiene y sigue sacando los resultados.
  • Por el momento es el sublíder general del torneo

POR JOSÉ VIEYRA

Pese a no estar en su mejor momento, pero Miguel Herrera trabaja con lo que tiene y sigue sacando los resultados.

La bipolaridad del América continúa, pero en el momento que decidieron pisar el acelerador sentenciaron el partido.

En tan sólo 10 minutos las Águilas aseguraron los tres puntos en casa al vencer a Mazatlán 3-1 en casa.

Si bien durante el primer tiempo el conjunto mazatleco fue superior, el conjunto de Coapa ajustó en el descanso y para la parte complementaria mostraron el otro lado de la moneda de su funcionamiento.

Como ya es costumbre, el América encontró en Henry Martín la llave para abrir el candado que sus rivales habían puesto y en la primera del segundo tiempo, se desmarcó y recibió un pase a profundidad preciso de Jorge Sánchez para meterse al área y cruzar su disparo al poste lejano dejando parado a Miguel Fraga.

Sí, el gol en contra ‘de vestidor’ fue un balde de agua helada para Mazatlán, pero el acabose vino con el segundo tanto en contra, un autogol de no creerse por parte de Aldo Rocha, eso los ‘mató’ y los dejó en ‘shock’.

El gol que sentenció el partido vino desde los pies de Richard Sánchez con un disparo de tiro libre que se incrustó en el ángulo para poner esa diferencia tan amplía en tan sólo diez minutos.

Luego ya fue como una cascarita, hubo relajación de las Águilas y en una desconcentración permitieron el único tanto del rival cuando el partido entraba en la recta final.

Visits: 0