• sáb. Abr 27th, 2024

Con la belleza de Claudia Ariza… hasta la piel se nos eriza

porcosmopoliticoAdmin

Jun 21, 2020
Así que ya lo saben amigos, Claudia Ariza deslumbra en todo lo que hace y muy pronto será la estrella más brillante del espacio en que desarrolle... Como quien dice, una belleza de Colombia para el mundo.
  • La modelo colombiana rompe el mito de la mujer bonita, pues combina a la perfección un cuerpo escultural con un alto coeficiente cultural… ¡Un estuche de monerías!

POR JOSÉ VIEYRA

La modelo Claudia Ariza nos ‘enseña’ el lado bonito de un país hermoso como Colombia, un país severamente etiquetado por el narcotráfico.Es innegable que con la belleza de Ariza hasta la piel se nos eriza.Claudia es una colombiana que sobresale en el mundo del modelaje y camina con pasos firmes.

La bella modelo rompe el mito de la mujer bonita, pues aparte de poseer un cuerpo escultural también tiene un alto coeficiente cultural, pues, aunque usted no lo crea, tiene el don de sacarnos una bella sonrisa… ¿y sabe por qué? por la sencilla razón de que es doctora… y siendo más específicos es odontóloga.

Su profesión le viene como ‘anillo al dedo’ a sus fans, que son muchísimos, pues cualquier individuo ‘afila el diente’ con tal de poseer una chica sensual como Ariza.Claudia es sobresaliente, sabe brillar y transmitir sus pasiones, virtudes que le sirven para destacar como artista de la belleza y como profesional en la salud dental.

MADRE Y AMA DE CASA, SU MEJOR PAPEL

Esta modelo sudamericana ha realizado diversos papeles en su carrera profesional, pero ella resulta que su mejor protagónico es, sin lugar a dudas, el de ser madre y ama de casa, pese a distinguirse con varias titulaciones obtenidas en diversos países, incluyendo su tierra natal.

Como se dijo al principio, rompe el mito de la mujer bonita, pues Claudia es un estuche de monerías: Es instrumentadora quirúrgica, odontóloga y odontopediatra de la Pontificia Universidad Javeriana; especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar; experta en Armonización Orofacial graduada en Brasil y, por si fuera poco, vicepresidenta de la Federación Colombiana de Armonización Orofacial.

¿Se le puede pedir algo más a Claudia? Nada, pues ella lo tiene todo…. y también se merece todo.

Aparte de modelo y odontóloga, a la sensual Ariza también le gusta practicar el deporte, pues le encanta la equitación, le tiene una gran admiración pues adora a los caballos, además de que fue campeona nacional en taekwondo cuando apenas tenía 14 años de edad.

‘LA PANDEMIA, UNA GRAN LECCIÓN’

Es conocido a nivel mundial que el coronavirus afectó al planeta, por lo que Colombia no fue la excepción.

Ariza, con una gran fortaleza en lo emocional, ha sabido sortear y sacar lo positivo de lo negativo ante la situación de la emergencia sanitaria.

Acepta que estamos atravesando por tiempos difíciles, pero piensa que es una gran oportunidad para hacer un análisis de la vida… y sacar provecho del aislamiento social para estar más tiempo con la familia.

“Esto me ha servido para disfrutar a los seres queridos, pero lo más importante para mí es mantener una comunicación abierta con mi hija”, enfatiza la colombiana de cuerpo sexy.

Claudia tiene bien definidas sus expectativas ante el difìcil momento que vivimos y eso la motiva a ser una gran persona en el futuro.

Su frase “Tu mundo exterior es reflejo del interior” refleja toda la personalidad y los bellos sentimientos que tiene Claudia.

En próximos días la doctora Ariza publicará un libro que tendrá por título “De la estética dental a la estética facial”, un compendio sobre las prácticas en las que ella se ha especializado.

Así que ya lo saben, atentos todos a la publicación de su libro, no se lo pierdan… Una muestra más de que Ariza es una lección de vida… o un libro abierto, como usted guste, estimado lector.

Un dato a resaltar es que Claudia Ariza es amiga de Nataly Rincón, una linda modelo que conquistó el corazón de todos los mexicanos.

Pero, sin más preámbulos, vayamos a la plática exclusiva que nos otorgó la exuberante Ariza.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

— ¿Claudia, dónde vives actualmente?

“Vivo en Bogotá, Colombia, mi ciudad, de la que estoy totalmente muy enamorada”.

— ¿Con quién vives?

“Vivo con mi esposo y mi hija”.

— ¿Significado de tu familia?

“Son mi pilar y mi motivación… Los adoro”.

— ¿Platícanos de tu hija?

“Es mi única hija, tiene 8 años, es muy extrovertida, se llama Mariana y ama a los animales”

— ¿Qué opinas del Covid?

“Es un asunto realmente difícil que ha puesto al país y al mundo de cabeza. Sé que no todos la deben estar pasando muy bien. Ojalá todos puedan aprovechar esta crisis como una oportunidad para reinventarse.

“También veo que el Covid ha significado un momento para encontrarnos con nosotros mismos para creer y comprobar a la vez que existen las segundas oportunidades. La vida es un continuo aprendizaje, unas veces voluntario, otras veces forzado”.

— ¿A qué edad te graduaste como odontóloga?

“A los 25 años”.

— ¿Cómo le haces para darte tiempo y desarrollar tus diversas actividades profesionales? ¿Te sientes satisfecha?

“Me siento muy feliz porque he podido alcanzar muchos de mis sueños profesionales y personales, pero también es muy importante reconocer que no soy conformista y siempre quiero conseguir más y más.

“Me gusta retarme día a día, en cada momento posible imagino, creo y construyo nuevas cosas.

“Tengo mis años, lo sé, pero antes que nada me gusta aprovechar cada segundo de vida.

“En pocas palabras, nunca paro de trabajar, soy mi proyecto más importante”.

Cuéntanos un poco sobre el libro que estás próxima a publicar.

“Es un compendio y el primer libro en Colombia y en el mundo en el que se integran la estética facial y la estética oral. Allí podrán encontrar todos los principios y avances no sólo en diseño de sonrisa sino también los que la odontología ha logrado en términos de armonización orofacial.

— ¿Practicas algún deporte?

“Sí, voy al gimnasio y además entreno equitación, adoro a los caballos, son animales hermosos y muy tiernos”.

— ¿Cómo manejas tu belleza ante pacientes masculinos?

“Atiendo a mis pacientes con mucha amabilidad y profesionalismo. Siempre tengo una conexión muy espontánea que hace que la relación nunca sobrepase los límites”.

— ¿Qué piropo te ha gustado más?

“No eres Google, pero tienes todo lo que yo busco”.

— ¿Algún sueño por cumplir?

“Muchísimos, aunque de por sí soy soñadora. Me gustaría una fundación dedicada a la infancia”.

— ¿Qué te causa frustración?

“Las problemáticas que sufren los niños y niñas en el mundo hoy día, por ejemplo, desnutrición, desigualdad, pobreza, etc.

— ¿Qué te hace feliz?

“Primeramente mi familia… y en segunda instancia poder ayudar a otros, me encanta dar y aportar”.

¿Has recurrido al quirófano?

“Sí… y lo haré las veces que sea necesario”.

— ¿Qué te hace perder el control?

“La indiferencia y las injusticias”.

— ¿Qué ha sido lo más difícil en tu carrera?

“La odontología es una profesión principalmente de hombres, en gran sentido machista, pero eso no me amedrenta y yo sigo adelante”.

— ¿Te gustaría vivir fuera del país?

“He tenido la oportunidad de vivir en otros lugares, pero la verdad no me gustaría irme de mi país”.

— ¿Lugar favorito?

“Mi hogar es mi templo, pero mi segundo lugar favorito en el mundo son los establos. Encontrarme con caballos me da mucha paz”.

— ¿Algún mensaje a tus fans? ¿Algo que quieras agregar?

“Pues sólo me queda dar las gracias por la entrevista y decirles a todos que se cuiden mucho, disfruten a la familia y a echarle ganas para salir de la pandemia. Muy pronto ya estaremos juntos y disfrutar de la vida”.

— ¿Tus redes sociales?

“Me encuentran como @Dra. Claudia Ariza en las diversas plataformas”.

— Gracias por la entrevista Claudia.

“Al contrario, gracias a ustedes”.

Así que ya lo saben amigos, Claudia Ariza deslumbra en todo lo que hace y muy pronto será la estrella más brillante del espacio en que desarrolle… Como quien dice, una belleza de Colombia para el mundo.

 

Visits: 5