La sexy Laura López, una modelo de empresaria visionaria

* Hoy en día la escultural colombiana tiene su marca @purenutritionmed y en su página promueve su estilo de vida, en donde puedes encontrar productos ideales para el cuidado de tu cuerpo

POR JOSÉ VIEYRA

Hablar de Laura López es mencionar a una bella chica que ya empieza a brillar en el mundo del modelaje.

La escultural colombiana vive en Medellín, aunque pasa gran parte del año en Miami, en donde actualmente está pasando la cuarentena por la pandemia del Covid-19 que azota a todo el mundo.

Laura rompe el mito de la mujer bonita, pues aparte de su vocación tiene por convicción estar preparada, por lo que cursó 6 semestres de negocios internacionales y asesoría comercial, además de operaciones de las entidades financieras.

Por si lo anterior fuera poco, también trabajó en diferentes instituciones bancarias como Banco de Occidente y Banco Caja Social como ejecutiva comercial, en donde dejó huella por su gran labor comercial y carisma que a todos conquistaba, sobre todo a la pupila masculina.

Desde niña le apasiona mucho el mundo del deporte y el estilo de vida saludable, por lo que practicó deportes como atletismo, ballet, entre otros.

Hoy en día la sexy López es modelo, tiene su marca @purenutritionmed y en su página promueve su estilo de vida, en donde puedes encontrar productos ideales para el cuidado de tu cuerpo.

INCANSABLE Y TRABAJADORA

Esta linda modelo es incansable, pues también trabaja como manager de la empresa Houses Colombia, una compañía que se dedica a la construcción de eco-habitaciones alrededor del mundo.

Comparte con sus seguidores su día tras día y se destaca por ser muy sencilla, noble y extrovertida.

Su horizonte es muy halagador y viene con todo para romperla en este 2021 que está a la vuelta de la esquina, pues es un año que viene cargado de muchos nuevos proyectos que pronto verán como imagen de algunas marcas de ropa y videos musicales, entre otros, además de nuevos productos en su página de Instagram. 

Un dato a resaltar es que la ‘bombón’ Laura tiene 25 años de edad y es independiente desde los 20 años.

La modelo colombiana cree que lo más importante en la vida es tener “determinación, disciplina y constancia”, frase que la aplica en su vida y en todo momento.

Ella forma parte y engalana la agencia @inmodelsgroup.

Sin duda alguna Laura es una belleza que perdura y será la estrella más brillante del universo artístico. Al tiempo.