• sáb. Abr 27th, 2024

Pamela Rodríguez, lo tiene todo y nada le duele

porcosmopoliticoAdmin

May 28, 2022
Una paraguaya versátil: Bella, modelo, actriz y conductora de TV La artista sexy afirma que en su onlyfans es “tan libre” que no usa “ni ropita” POR JOVIRA La sensual Pamela Rodríguez es una artista muy versátil en toda la extensión de la palabra. La guapérrima chica es un estuche de monerías: modelo, actriz y conductora del canal Cuaima Team TV… ¡Nadita! Por si lo anterior fuera poco, abrir sus cuentas privadas le cambió la vida. La sexy Pamela afirma que en su onlyfans es “tan libre” que no usa “ni ropita”. Es más, la misma Rodríguez advierte a sus seguidores que su perfil “no es apto para sensibles”. “En mis cuentas privadas (Onlyfans, Unlok y el canal de VivalivetTv) soy libre, tan libre que ni ropita uso”, añade entre risas. “Me gusta poder mostrar quién realmente soy sin las restricciones que impone Instagram, por eso cada vez subo menos en esa plataforma y más en mis cuentas privadas”, agrega. Dijo que le está yendo superbien ya que puede interactuar con sus seguidores. “Me está yendo superbien la verdad. Me gusta poder interactuar más de cerca con mis seguidores, ya que ahí sí contesto todos los mensajes y los mantengo al día de todo”, resaltó. Invita la hermosísima paraguaya a sus fans a seguirla en onlyfans. “Estoy sorprendida, agradecida con todos los suscriptores y feliz, por eso los invito a todos que entren porque van a quedar más que contentos”, enfatiza. ‘SIGO VIRGEN DE ATRÁS’ Ya encarrerada, y sin pelos en la lengua, habló de sus experiencias sexuales y confesó que se mantiene ‘invicta’ en la práctica del sexo anal. La sensual modelo fitness no titubeó al señalar que ella se mantiene ‘invicta’ en practicar el sexo anal, pero no se niega a realizarlo en un futuro, si es que llegara un hombre que la sedujera. La modelo escultural está cansada de que la gente tenga miedo de hablar de las relaciones sexuales de todo tipo, ya que, de esa forma, se crea la desinformación que da pie a la proliferación de las infecciones de transmisión sexual. Un mal momento en su vida personal fue su ex novio, pues lo acusa de meterla al mundo de las drogas. Expresa que Cristhian Cariboni le metió "todo tipo de porquerías" a su organismo. "Quiero que hoy sepa todo mi entorno que este tipo es un vividor y manipulador drogadicto que arruinó mi vida, para que tengan en cuenta el día de mañana. Que si me fui a la pu*a no fue por mi estúpida voluntad, a mí me tenían drogada y aprisionada", indicó en su cuenta de Instagram. Pese a los golpes adversos que enfrenta, Pamela resurge como el Ave Fénix al ser la envidia de las mujeres y el sueño de los hombres. Con ese cuerpo escultural, sin duda alguna que la bella de esta semana es la modelo paraguaya Pamela Rodríguez, todo un paraíso celestial.

Una paraguaya versátil: Bella, modelo, actriz y conductora de TV/

 

 

  • La artista sexy afirma que en su onlyfans es “tan libre” que no usa “ni ropita”/

 

POR JOVIRA/

La sensual Pamela Rodríguez es una artista muy versátil en toda la extensión de la palabra.La guapérrima chica es un estuche de monerías: modelo, actriz y conductora del canal Cuaima Team TV… ¡Nadita!

Por si lo anterior fuera poco, abrir sus cuentas privadas le cambió la vida.La sexy Pamela afirma que en su onlyfans es “tan libre” que no usa “ni ropita”.Es más, la misma Rodríguez advierte a sus seguidores que su perfil “no es apto para sensibles”.

“En mis cuentas privadas (Onlyfans, Unlok y el canal de VivalivetTv) soy libre, tan libre que ni ropita uso”, añade entre risas.

“Me gusta poder mostrar quién realmente soy sin las restricciones que impone Instagram, por eso cada vez subo menos en esa plataforma y más en mis cuentas privadas”, agrega.Dijo que le está yendo superbien ya que puede interactuar con sus seguidores.

“Me está yendo superbien la verdad. Me gusta poder interactuar más de cerca con mis seguidores, ya que ahí sí contesto todos los mensajes y los mantengo al día de todo”, resaltó.Invita la hermosísima paraguaya a sus fans a seguirla en onlyfans.“Estoy sorprendida, agradecida con todos los suscriptores y feliz, por eso los invito a todos que entren porque van a quedar más que contentos”, enfatiza.

‘SIGO VIRGEN DE ATRÁS’

Ya encarrerada, y sin pelos en la lengua, habló de sus experiencias sexuales y confesó que se mantiene ‘invicta’ en la práctica del sexo anal.La sensual modelo fitness no titubeó al señalar que ella se mantiene ‘invicta’ en practicar el sexo anal, pero no se niega a realizarlo en un futuro, si es que llegara un hombre que la sedujera.

La modelo escultural está cansada de que la gente tenga miedo de hablar de las relaciones sexuales de todo tipo, ya que, de esa forma, se crea la desinformación que da pie a la proliferación de las infecciones de transmisión sexual.Un mal momento en su vida personal fue su ex novio, pues lo acusa de meterla al mundo de las drogas.Expresa que Cristhian Cariboni le metió “todo tipo de porquerías” a su organismo.

“Quiero que hoy sepa todo mi entorno que este tipo es un vividor y manipulador drogadicto que arruinó mi vida, para que tengan en cuenta el día de mañana. Que si me fui a la pu*a no fue por mi estúpida voluntad, a mí me tenían drogada y aprisionada”, indicó en su cuenta de Instagram.Pese a los golpes adversos que enfrenta, Pamela resurge como el Ave Fénix al ser la envidia de las mujeres y el sueño de los hombres.Con ese cuerpo escultural, sin duda alguna que la bella de esta semana es la modelo paraguaya Pamela Rodríguez, todo un paraíso celestial.

Visits: 25