• sáb. Abr 27th, 2024

Pedro Zenteno,   nuevo director del ISSSTE

porcosmopoliticoAdmin

Dic 3, 2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró como nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a Pedro Zenteno Santaella. "Para mí es un honor servir a la nación en esta Cuarta Transformación, en Birmex logramos sentar las bases para la reactivación de una empresa estratégica de todos los mexicanos", dijo el funcionario. En la ceremonia de protesta afirmó que "contribuimos con la distribución de las vacunas contra la COVID19 y trabajamos en el Plan Nacional de Distribución, desde cuatro centros logísticos". Zenteno Santaella señaló que "en esta nueva etapa no vamos a fallarle al pueblo de México. Viva la Cuarta Transformación"(Desde la Redacción de Cosmopolítico)

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró como nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a Pedro Zenteno Santaella.

“Para mí es un honor servir a la nación en esta Cuarta Transformación, en Birmex logramos sentar las bases para la reactivación de una empresa estratégica de todos los mexicanos”, dijo el funcionario.

En la ceremonia de protesta afirmó que “contribuimos con la distribución de las vacunas contra la COVID19 y trabajamos en el Plan Nacional de Distribución, desde cuatro centros logísticos”.

Zenteno Santaella señaló que “en esta nueva etapa no vamos a fallarle al pueblo de México. Viva la Cuarta Transformación”(Desde la Redacción de Cosmopolítico)

Visits: 0