• lun. Abr 29th, 2024

México Cayo al Inició de la Super Ronda de Beisbol

porcosmopoliticoAdmin

Sep 30, 2021

DESDE LA REDACCIÓN/

Después de abrir con derrota en el inicio de la eliminatoria de grupos, otra vez el seleccionado de México cayó al iniciar la Super ronda, ahora frente al representativo de Panamá por 2 carreras a 0, sobre el diamante del estadio Hermosillo, casa de los Naranjeros de la Liga Mexicana del Pacifico, la noche de este miércoles 29 de septiembre.

Se acreditó la victoria,  Julio Goff Ibarra con 4 imparables admitidos sin carrera, ni errores, dos pasaportes y 5 ponches en su labor de pitcheo de 6 entradas un tercio, fue relevado por James Oriel Gonzalez sin hit ni carrera, sin errores, sin bases por bolas ni ponches en dos tercios.  Cargo con el descalabro, el lanzador mexicano  Alemao Hernández tras recibir 5 imparables, las dos anotaciones, con dos errores, concedió tres pasaportes y recetó dos chocolates.

Este jueves 30 por la noche, el tricolor de México enfrenta a Venezuela en la segunda jornada de la super ronda hacia las medallas y el título que buscan los seis primeros equipos calificados.

Mientras que Colombia enfrenta a Cuba Y  Panamá a CHina Taipei.

En los otro duelos del inicio de la Super ronda, Colombia derrotó a China Taipei por 5 carreras a 4, y Venezuela impuso blanqueada contundente de 11 – 0 a Cuba.

En la ronda de consolación, entre los equipos eliminados de la super ronda,  Holanda 5 – Alemania 2,   Rep. Checa  0 – Nicaragua  3;  Y Corea 10 – Rep. Dominicana.

Hoy jueves;  Rep Checa – Holanda;  Alemania – Korea;  Y Nicaragua – Rep Dominicana

Visits: 0