• dom. Abr 28th, 2024

Fayad felicitó a Tatiana Ángeles por el buen trabajo en Actopan

porcosmopoliticoAdmin

Sep 15, 2021
POR OSCAR ROSAS RENDÓN/CORRESPONSAL/ Tatiana Ángeles, presidenta municipal de Actopan, rindió su primer Informe de actividades,  acto al que acudió el gobernador de Hidalgo,  Omar Fayad. Igualmente estuvieron los integrantes del Cabildo, colaboradores, servidores públicos municipales. Fatad felicitó a todis los integrantes de la administración pública  actopense por este ejercicio en materia de rendición de cuentas. "Es tiempo de superar las diferencias y poner por delante siempre el bien de Actopan y de Hidalgo", afirmó el mandatario estatal. "Sé que todos queremos vivir en un lugar más justo, pacífico, con más desarrollo, con mayor igualdad, con más empleo y mejor educación. Los invito a que sigamos construyéndolo juntos", agregó Fayad. El gobernador dijo ante los presentes que hace cinco años se inició  la transformación de Hidalgo y hoy "nada ni nadie la detiene. Hoy más que nunca seguiremos trabajando para que Hidalgo crezca, pero que crezca contigo."

POR OSCAR ROSAS RENDÓN/CORRESPONSAL/

Tatiana Ángeles, presidenta municipal de Actopan, rindió su primer Informe de actividades,  acto al que acudió el gobernador de Hidalgo,  Omar Fayad.

Igualmente estuvieron los integrantes del Cabildo, colaboradores, servidores públicos municipales.

Fatad felicitó a todis los integrantes de la administración pública  actopense por este ejercicio en materia de rendición de cuentas.

“Es tiempo de superar las diferencias y poner por delante siempre el bien de Actopan y de Hidalgo”, afirmó el mandatario estatal.

“Sé que todos queremos vivir en un lugar más justo, pacífico, con más desarrollo, con mayor igualdad, con más empleo y mejor educación. Los invito a que sigamos construyéndolo juntos”, agregó Fayad.

El gobernador dijo ante los presentes que hace cinco años se inició  la transformación de Hidalgo y hoy “nada ni nadie la detiene. Hoy más que nunca seguiremos trabajando para que Hidalgo crezca, pero que crezca contigo.”

Visits: 0