• lun. Abr 29th, 2024

Título de la Nations League se le esfumaría a la selección mexicana

porcosmopoliticoAdmin

Mar 30, 2020

*Texas, estado que reporta 2 mil 572 casos de coronavirus y 34 fallecimientos, albergaría la semifinal, tercer lugar y duelo que definiría al monarca del certamen

POR JOSÉ VIEYRA

El título de la Nations League podría esfumársele a la selección mexicana de mantenerse la emergencia por el coronavirus en la Unión Mexicana.

Texas, estado que reporta 2 mil 572 casos de coronavirus y 34 fallecimientos, albergaría la semifinal, tercer lugar y duelo que definiría al monarca del certamen.

Así las cosas, se antojaba complicado que la selección mexicana disputara algunas de las ya mencionadas instancias, las cuales tendrían lugar en las ciudades de Houston y Arlington.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, United Marketing, empresa que gestiona los partidos del Tricolor en la Unión Americana, canceló el amistoso, del 30 de mayo, contra  el combinado nacional de Colombia.

A decir de The New York Times, Texas se ha erigido como el duodécimo estado del vecino país del norte con mayor cantidad de casos de coronavirus.

Visits: 0