• lun. Abr 29th, 2024

Azucena Cisneros Coos viola el principio de Morena no mentir: Vilchis Contreras

porcosmopoliticoAdmin

Abr 9, 2024

Por Guillermo Mar Pérez/

ECATEPEC, Edomex. 5 de abril. – Luego de su afirmar que jamás a “cerrado filas” con la diputada local Azucena Cisneros Coss, el candidato de Morena a diputado federal y expresidente municipal de esta localidad Fernando Vilchis Contreras, negó su relación con la legisladora mexiquense a la que invito explicar su relación con el crimen organizado.
Lo anterior se desprende 24 horas después de que Cisneros Coss convocara a una conferencia de prensa, celebrada en lujoso restaurante ubicado en la zona industrial de Cerro Gordo, perteneciente a esta localidad, donde anuncio que había cerrado filas con su correligionario partidista Vilches Contreras.
Sin embargo, hoy el ex alcalde de Ecatepec y candidato a diputado federal desmintió tal aseveración e invito a su compañera de partido para que explique a la población ecatepense su relación con el crimen organizado ya que, dijo, Azucena (Cisneros) ha sido públicamente exhibida conviviendo con líderes delincuenciales vinculados asesinatos, extorsiones a comerciantes, cobro de piso, entre otros ilícitos.
Azucena Cisneros, quien fuera presidenta del DIF municipal de este municipio durante la gestión de José Luis Gutiérrez Cureño, está siendo impulsada por el secretario general de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte, para ser la candidata de Morena a la alcaldía de esta localidad.

 

Visits: 3