Willie Colon ofrecerá histórico concierto en el Auditorio Nacional

El show será el viernes 5 de junio e incluirá invitados sorpresa

POR JOSÉ VIEYRA

El connotado salsero Willie Colón hará honor a su merecido mote “The King Of Salsa” y será el anfitrión de un concierto muy especial que presentará en México por vez primera, con un formato que será irrepetible el próximo viernes 05 de junio en las instalaciones del Auditorio Nacional de la capital mexicana, para que junto a grandes invitados celebre más de 50 años de trayectoria constante en una noche cargada de energía y de temas clásicos que forman parte de su extenso repertorio.

La historia tiene entonces una cita destinada para que el público mexicano goce como nunca de un concierto de Willy Colón, en la que representa la mejor oportunidad para gozar de su enorme talento.

El también director de orquesta, que con su trombón y canciones cargadas de crítica social e historias de la cotidianidad neoyorquina revolucionó el terreno de la salsa, hará de esta noche algo mágico para su audiencia.

Con el retiro aún lejano de su lista de prioridades, Willie Colón está listo para acercarse a México nuevamente para confirmarse como uno de los principales protagonistas de la música popular caribeña, ensimismado en el activismo social y dedicado a escribir sus memorias y a producir grupos emergentes de la salsa.

Es así como el salsero Willie Colón (Nueva York, 1950) ofrecerá lo mejor de sí mismo para reflexionar sobre los más de 50 años de oficio y compromiso que celebrará con este concierto en el Auditorio Nacional.

Así que ya lo sabe, si quiere pasar un magistral concierto tiene una cita con Willie Colón en el Auditorio Nacional el próximo viernes 05 de junio en el Coloso de Reforma a partir de las ocho y media de la noche.