• mar. May 28th, 2024

Vargas Colín

porcosmopoliticoAdmin

Nov 11, 2022

El presidente municipal de Hueypoxtla,  Diego Vargas Colín  inauguró el Nuevo Pozo “El Potrero”.

El mandatario local señaló que este es un día muy importante para Zacacalco, y “en  especial para mi, ya que este pozo podremos enviarle agua a más del 75% de los hogares de esta localidad “, dijo.

“Por eso decimos que las acciones valen más que mil palabras, eso me enseñó mi abuelo, por eso me dio mucho gusto entregar esta gran obra”, agregó.

Vargas Colín aseguró que costo mucho trabajo y que va a beneficiar a más de 10 mil habitantes.

“En este Gobierno de Hueypoxtla estamos escuchando a nuestra gente para atender sus demandas, y así le vamos a seguir, trabajando de la mano de las y los habitantes que durante años esperaron ver resultados de verdad”, puntualizó.

BARDA

Por otro lado,  se informó sobre es estado que tiene  la construcción de la barda perimetral de la Telesecundaria en Casa Blanca .

En su momento  el edil dijo que trabajando “estamos cambiando  la realidad de Hueypoxtla y por ello seguirá laborando arduamente, por el bienestar de nuestros estudiantes,  quienes merecen ser protegidos “.

ARBOLES

Por último,  se dijo que si alguien estaba interesado en adquirir un árbol natural, el cual no sólo brinda beneficios al medio ambiente, también ayuda a la economía de muchas familias que se dedican a las plantaciones de árboles de Navidad.

Por ende, invitaron a adquirir un paquete navideño de productores locales. 

Views: 0