• mar. May 21st, 2024

Analizan si funcionan programas contra la delincuencia en Tlalnepantla

porcosmopoliticoAdmin

Oct 4, 2022

Inició la semana en Tlalnepantla con mucho entusiasmo y claro compromiso para mejorar la seguridad, advirtió el presidente municipal Tony Rodríguez.

Lo anterior lo señaló durante la reunión de la mesa de Coordinación  para la Construcción de Paz, donde contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social del Estado de México,  Alejandra Del Moral.

Aquí ambos funcionarios coincidieron que es primordial la seguridad de todos los ciudadanos y por ello se realizan estas mesas.

Las cuales,  dijo el mandatario municipal,  son de vital importancia,  porque es aquí dónde podemos saber sí las estrategias para combatir la delincuencia están  funcionando.

BECAS

Por otra parte,  el alcalde de Tlalnepantla,  en otro evento dijo que en apoyo a las y los estudiantes del municipio,  así como a la economía familiar, se lanzarán las convocatorias para las becas escolares

Esto se llevó  s cabo en diferentes escuelas del municipio para que todos estén enterados y puedan registrarse todos aquellos que estén interesados.

Todo esto se lleva s cabo encabezados por Tony Rodríguez, quien scontinúa trabajando en la mejora de su gente.

Views: 0