Tiger Woods se accidenta y sufre múltiples fracturas

  • El ‘Tigre del Golf’, de 45 años de edad y ganador de 15 grandes, fue extraído del vehículo por bomberos y paramédicos

 

POR JOSÉ VIEYRA

Las malas noticias surgen en cualquier momento y en cualquier lugar y esta vez le tocó al tigre del golf.Resulta que el golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, sufrió este martes “múltiples fracturas en las piernas” en un grave accidente de auto en Los Ángeles.

Woods fue trasladado al hospital donde pasó inmediatamente al quirófano para ser intervenido, según dijo su agente, Mark Steinberg, al medio especializado Golf Digest.

El departamento de policía de Los Ángeles dijo que el auto se volcó y la unidad tuvo “daños severos”.Woods, de 45 años de edad y ganador de 15 grandes, fue extraído del vehículo por bomberos y paramédicos.

Un comunicado del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles indica que atendieron el accidente “en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes”.

Cabe señalar que en semanas pasadas Woods se sometió a una cirugía de espalda.

NO ES EL PRIMER ACCIDENTE QUE TIENE

Woods tuvo un accidente de tránsito en noviembre de 2009 que conllevó al término de su matrimonio y a una pausa en su carrera en el golf.

El deportista retomó los torneos en 2013, pero su participación fue disminuyendo en los años siguientes debido al dolor crónico de espalda y a una serie de cirugías.

En 2017, Woods fue arrestado bajo sospecha de manejar intoxicado cuando fue hallado dormido detrás del volante.

Tiger Woods estaba dormido sobre el volante cuando lo detuvo la policía y “no hubo alcohol involucrado”.

El golfista se declaró culpable de manejar sin control.