SUTEYM y el gobierno de Zacazonapan firman convenio de sueldos

Firmaron el convenio de sueldo y prestaciones socioeconómicas en favor de los agremiados que laboran en el ayuntamiento de Zacazonapan y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM).

Lo anterior se llevó a cabo en la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEYM, y Juan Vicente Jaramillo Cruz, presidente municipal de dicho municipio, donde firmaron el convenio, acompañados por autoridades municipales y estructura del gremio.En su mensaje, el Secretario General de la organización señaló que los suteymistas son mujeres y hombres agradecidos, que entienden la gran responsabilidad de quienes encabezan las instituciones.

Señaló que debido a esto coadyuvan para entregar resultados y cumplir los objetivos de gobierno.Reiteró que los sindicalizados están comprometidos para fortalecer a las instituciones; y en este caso, a la gestión encabezada por Jaramillo Cruz. El líder sindical agradeció la disposición del Alcalde para concretar la signa del documento, que da certeza y beneficia a los trabajadores y sus familias.Por su parte, el alcalde de Zacazonapan destacó que los sindicalizados son quienes dan estabilidad a las administraciones, pues permanecen en sus lugares en los cambios de trienio y conocen todos los procedimientos y trámites.

Jaramillo Cruz dijo que busca un fortalecimiento mutuo, para que el sindicato y gobierno afronten los retos venideros.Estuvieron presentes en este acto estructura sindical y autoridades municipales.  

3000 22 total views,  1 views today