Secretaría de Seguridad Ciudadana, solidaria con usuarios del Metro

*Omar García Harfuch, aparte de brindar seguridad a la ciudadanía, también otorgó apoyo para el traslado de pasajeros de Chapultepec a Observatorio y viceversa

POR JOSÉ VIEYRA

Ya se sabe que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tiene como prioridad la prevención del delito y brindar seguridad a la ciudadanía.

La SSC, bajo el mando de Omar García Harfuch, tiene una lucha tenaz y frontal contra la delincuencia organizada.

Pero por si esto fuera poco, la SSC, por indicaciones de su titular García Harfuch, tras el accidente de trenes ocurrido anoche en la estación Tacubaya, brindó apoyo este miércoles a los usuarios del Metro.

Con esta acción, es innegable que la SSC se muestra solidaria con la ciudadanía.

Por instrucciones de Omar García, los efectivos de la SSC, a través de distintas unidades, apoyan en el traslado de usuarios en el tramo comprendido de las estaciones Chapultepec-Observatorio y viceversa.

Para este operativo desplegado, se contó con la participación de 65 camionetas entre Tránsito y Policía Preventiva, además de 10 vehículos costeros, para brindar un servicio eficiente y seguro a los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.Hasta el momento la SSC ha apoyado con el traslado de alrededor de 25 mil personas.

Con este tipo de hechos, Omar García mantiene la cercanía con la ciudadanía.Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC, Omar García Harfuch, Tacubaya, Metro, Chapultepec, Observatorio, Sistema de Transporte Colectivo, STC, Tránsito, Policía Preventiva, Destacada