• mar. May 21st, 2024

RUMBO AL 2024, VA POR MÉXICO: La coalición, PAN, PRI, PRD.

porcosmopoliticoAdmin

Jun 6, 2023
Por: Monica Tavera
foto de Jese Luis Herrera
La coalición  luchará por tener la Presidencia del país, en las elecciones del 2024. Aún con todos los ataques que han tenido de sus detractores; se mantiene mas firme y positiva que nunca.
El presidente del Partido Acción Nacional. Marko Cortés Mendoza, puntualizó en conferencia de prensa.Que si no hubieran hecho en el Estado de México un trabajo sucio, los resultados serían otros y aún así,  son buenos, por que en votos salieron  parejos, se lograron 3.5 millones de votos.
Sin embargo, la coalición ganó dos. Alejandra del Moral y Manolo Jiménez. Y los 16 diputados electos.
Cortés Mendoza, destaca que desean lograr, la mejor candidatura posible, para la Presidencia de la República, “sea mujer o hombre”.
Lo importante es construir escuchando a la gente,” reconstruir el sistema de salud publica, que se genere trabajo y se combata a la corrupción.
Jesús Sambrano, presidete del PRD, comentó que no pudieron enfrentar la estrategia  grosera de elección del estado. Y que “hicieron un trabajo sucio, para beneficiar a Morena”. Porque hubo la intervención del Presidente de la República.
Destaca que la coalición si funciona y que en el 2024, lo importante sera “regresar a la normalidad del país. De la mano con las instituciones y la ciudadania.
Alejandro Moreno, presidente del PRI, resaltó que la coalición demostró, que trabajando en equipo, no hay quién le gane a la coalición.Reconoció a Alejandra del Moral, por ser una gran candidata.
“Dimos una gran batalla en el Estado de Mexico”. Al juntar Coahuila con Estado de México, se tiene el 50 por ciento de la votación.
La coalicion es fuerte y no abrira puertas al oportunismo.Lo importante hacer que en el país, se tomen en cuenta las necesidades de la gente, que se den oportunidades a los jóvenes, por que el país está paralizado en todo.Construir y tener el mejor proyecto para los ciudadanos, pero sobre todo defender a México.

Views: 0