• lun. May 27th, 2024

Rescatan a 10 perros que estaban en predio olvidado 

porcosmopoliticoAdmin

Jul 25, 2023
Desde la redacción/
Luego de ejecutar orden de cateo a un inmueble en Ecatepec,  Estados de  México, la Fiscalía General de Justicia Justicia mexiquense rescató a 10 caninos que se encontraban abandonados y en condiciones insalubres.
Derivado de una investigación iniciada de oficio por esta Institución, luego de que fue dado a conocer a través de redes sociales que en un inmueble ubicado en la calle Gobernador Carlos Tejeda de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, al parecer se encontraban varios caninos abandonados y en estado de desnutrición, fueron llevados a cabo diversas indagatorias.
El representante social aportó elementos de prueba recabados a la Autoridad Judicial quien libró orden de cateo para el inmueble referido; mandamiento al ser cumplimentado por personal de esta Fiscalía estatal permitió el rescate de 10 caninos que presentaban desnutrición y se encontraban en condiciones insalubres. Al término de la diligencia, el inmueble quedó asegurado, para continuar con las labores de investigación.
Derivado de lo anterior, esta Institución solicitó intervención al Centro de Atención Canina y Felina del municipio de Ecatepec, para el resguardo de los animales hallados, les brinden atención veterinaria y evaluación de su estado de salud.

Views: 0