REFRENDA CABILDO DE TOLUCA COMPROMISO DE RECUPERAR LAS CALLES

Boletín/

Se continuará trabajando en equipo con todos los integrantes del Cabildo

Toluca, Estado de México, 9 de junio de 2022.- Durante la décimo octava sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, a nombre de los integrantes del Cabildo, refrendó su compromiso de recuperar las calles de la ciudad mediante los arduos trabajos de bacheo, en respuesta a una petición realizada en los asuntos generales para atender vialidades de comunidades como San Lorenzo Tepaltitlán, San Mateo Otzacatipan, Santa María Totoltepec y San Pedro Totoltepec.

El alcalde afirmó que en esta gestión se continuará trabajando en equipo con todos los integrantes del cuerpo edilicio a beneficio de la sociedad; en tanto, dio a conocer que mediante la estrategia de bacheo para la recuperación de calles ya se tienen programadas dichas delegaciones, por lo que estas solicitudes serán atendidas.

Asimismo, se aprobó el punto de acuerdo presentado por el alcalde respecto a la petición hecha por la Defensora Municipal de Derechos Humanos para que se autorice llevar a cabo sesión solemne el 16 de junio, a efecto de que rinda su informe de actividades.

Por otro lado, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley, el primer edil presentó el informe relativo a la relación mensual detallada del contingente económico de litigios laborales en contra del Ayuntamiento de Toluca, así como de la terminación de las relaciones laborales durante el mes de mayo de 2022.

En la sesión también se hizo una invitación para que Toluca se una al Día Mundial del Donante de Sangre, con la iluminación del Palacio Municipal el 13 y 14 de junio, y para que los ediles donen vida.

3000 28 total views,  1 views today