Reformar al PRI, es la expectativa

Priistas piden a Alito una dirigencia de partido cabal/

 

POR JOSÉ LUIS HERRERA ARCE/

La nueva corriente priista busca reformar al Partido Revolucionario Institucional rumbo al 2024, militantes y ex-funcionarios mostraron determinadamente la corriente de opinión” Por la reforma del PRI” y, pidieron enérgicamente al presidente nacional, Alejandro Moreno, una dirigencia cabal.

El pasado miércoles de los presentes, en lugar hotel céntrico de la capital de la Ciudad de México, ex-funcionarios y militantes, “sin que hubiera espolones”, se dieron cita por la mañana para definir la situación y se mostraron preocupados de que la bancada tricolor en el Cámara de Diputados, traicione a la colocación Va por México y proporciones a Morena los votos para aprobar reformas constitucionales.

En conferencia de prensa, Fernando Lerdo de Tejada y José Encarnación Alfaro implantaron a Moreno a que pida licencia al cargo de diputado federal y se dedique al partido y tome el camino correcto rumbo a las elecciones de 2024 o que se renueve la dirigencia.

“Reformar es cubicarlo en un nuevo proyecto  de objetivos, ya no somos aquel partido cuyos propósito eran conservar el poder, administrarlo, garantizar la estabilidad del país; es prepáranos para conquistarlo”, señaló el político José Encarnación Alfaro.

Por su parte Fernando Lerdo de Tejada a insistencia de Cosmopolítico de quien podría ser el sucesor de Alito,contesto que un buen perfil es Enrique de la Madrid Cordero.

 

 

 

Fotos de:Fernando Geminiano