Reconoce el SUTEYM la estructura sindical

El secretario general del  SUTEYM,  Herminio Cahue Calderón, encabezó la celebración alusiva al Día del Delegado, con estructura gremial de toda la entidad.En un evento realizado en la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense,  el funcionario acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal,  manifestó su beneplácito por reunirse en esta nueva normalidad con sus compañeros representantes.“Celebro que podamos estar juntos, a los Suteymistas nos distingue la fraternidad y la cercanía que existe entre nosotros”, destacó.

El líder gremial enfatizó que el trabajo realizado por los delegados es sumamente importante, pues, aseveró, son la presencia de la organización en las instituciones y el enlace permanente con los trabajadores.

Refirió que su labor bien desempeñada fortalece al sindicato.Asimismo, sostuvo que el empoderamiento conferido por sus
representados les invita a responderles con responsabilidad,compromiso y honestidad.

Puntualizó que gracias a las acciones que realizan con la membresía es que se fortalece el sentido de pertenencia al gremio.De igual manera, les reconoció por su implacable labor en la pandemia, lo que les supuso un doble esfuerzo.

“Quiero pedirles, de manera respetuosa, lleven a nuestros compañeros el mensaje de fraternidad y aprecio de parte del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, siempre debemos recordarles a nuestros compañeros que unidos saldremos adelante, como lo hemos hecho durante estos 83 años de vida sindical”, expresó el secretario general. El festejo de la estructura sindical fue amenizado por el comediante Víctor Moreli y contó con la rifa de electrodomésticos.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, se realizaron pruebas rápidas y se practicaron las medidas preventivas y protocolos sanitarios correspondientes.(Desde la Redacción de Cosmopolítico)

3000 59 total views,  1 views today