Sheinbaum reprime con golpes la libertad de expresión: Nora Arias  

POR JOSÉ VIEYRA/

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México condena las agresiones y uso de la fuerza pública por parte de granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) contra la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y ediles electos que integran la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX), declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

“Es inadmisible que mientras las alcaldesas y alcaldes electos buscan diálogo para establecer los mejores gobiernos al servicio de la ciudadanía, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mande reprimir con golpes la libertad de expresión”, afirmó.

“Desde el PRD-CDMX, exigimos a la jefa de Gobierno respete a la ciudadanía y a los gobiernos que ahora representan las alcaldesas y alcaldes de la oposición, que también fueron electos por los ciudadanos. Basta de agresiones y malos tratos”, sostuvo Arias Contreras.

La dirigente perredista afirmó que la Ciudad de México no ya puede continuar así, gobernada desde la mezquindad y el discurso de división y odio.

“La ciudadanía no lo quiere y fue demostrado el pasado 6 de junio con la abrumadora derrota de Morena en la capital”, señaló.

“Es urgente establecer los canales de comunicación y las mesas de trabajo para la transición de los nuevos gobiernos, principal demanda de las alcaldesas y alcaldes. Desde el PRD-CDMX no permitiremos se siga pasando por encima de los derechos de la ciudadanía”, expresó la presidenta del PRD en la capital.