• mar. May 21st, 2024

Polimnia llama a perredistas a dejar las ‘grillas’

porcosmopoliticoAdmin

Sep 27, 2023
Desde la jefatura de redacción/
 Poliminia Romana Sierra Bárcena, diputada local del PRD, fue clara en su mensaje a sus compañeros de partido,  “si vienen a ayudar, adelante, pero si vienen a grillar, vayan a otro lugar”, dijo al pintar la fachada del Comité Delegacional del PRD, ubicado en Avenida del Rosal número 95, colonia Molino de Rosas, alcaldía Álvaro Obregón.
Ante los concejales perredistas de esa demarcación: Kenia Lara y Oscar Romero, así como de los presidentes delegacionales del mismo partido: Salvador García, de Tláhuac; Yuriria Unzueta, Milpa Alta; Arturo Ramírez, Cuauhtémoc; Axel Trejo, Miguel Hidalgo; y Alejandro Roldán, Álvaro Obregón; además del secretario de Organización Interna y Planeación Estratégica, Gerardo González, la legisladora agradeció su apoyo.
Ante ellos, la representante popular destacó que en el partido hay varios tipos de personas, los que quieren trabajar otros tres años, “dado que queremos tener más trabajo, más posiciones, para continuar cumpliéndole a la gente”, y otros que queremos cambiar al partido, de regresarlo a ser el instituto político más importante de la Ciudad.
Sin embargo, consideró que se han entrapado en cosas superficiales, “que no son importantes en este momento. Considero que por ahora, el principal objetivo, es servir, porque la gente ya está cansada de los pleitos estériles. Nos duele la Ciudad y el país de la situación que vivimos”, comentó.
Por esto, sostuvo, la remodelación que realizan a las instalaciones de este Comité del PRD, “independientemente de su estructura orgánica, de la corriente a la que pertenecen, que ya no deberían existir en un partido como el de nosotros, vamos abrir la puertas para servir a las personas, pero, sobre todo, para apoyar a todos los militantes que ya están en la carrera política”, afirmó.
Reconoció que aún y cuando las elecciones serán para el próximo año, “es una realidad que la carrera (electoral) ya comenzó, sobre todo para los aspirantes a concejales y concejalas, por lo que es importante tener un lugar donde reunirse, donde discutir estrategias para el bien de la gente”, dijo.
Además, aclaró que este Comité tendrá abiertas las puertas también para ofrecer consultas médicas y medicamentos gratuitos, vender a bajo costo productos alimenticios, como tortillas, huevo y otros artículos, “para que todos los vecinos de Álvaro Obregón necesiten disfrutar de platos decentes de comida”, afirmó.
Por ello, insistió, las puertas de este Comité perredista tendrá las puertas abiertas, “porque hay que reconocer, para el 2024 tendremos tareas muy complicadas, pero muy claras: El PRD debe volver a tomar el famoso bastón de mando esta Ciudad y hacer valer las políticas públicas que hoy disfrutamos los capitalinos, fueron creadas por el PRD”.
Asimismo, recordó que todos los derechos que contiene la Constitución, “son a propuesta del PRD. De ahí que ahora nos toca garantizarlos, con acciones concretas e integrales, como la seguridad en la calle, la economía, la equidad tributaria y el Mínimo Vital, que serán determinantes para el 2024”, reiteró.

Views: 0