Pide Mariela Gutiérrez comprensión por  obras en Tecámac

REDACCIÓN-COSMOPOLÍTICO/

La presidenta municipal de Tecamac, Mariela Gutiérrez Escalante,  habló sobre la pavimentación que se realiza por diversas calles del municipio.

“La gente no come asfalto, decía alguien desde la comodidad de vivir en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la entidad, fuera de Tecámac por supuesto, pero estas obras son necesarias”, señaló.

La alcaldesa agregó,  “pero la mayoría decidió en otro sentido y por eso me da gusto compartirles los avances que vamos logrando en cada comunidad’.

Mariela informó que de hacen trabajos de repavimentación con reciclado en caliente de asfalto de las avenidas Orquídeas, Claveles y Azucenas en la Sección Flores de los Héroes Tecámac.

Claro que esto a veces incomoda a la comunidad por lo que dijo “apelo a su comprensión,  ya que los trabajos concluyen con el balizamiento y la re-nivelación de brocales, coladeras y atarjeas, lo que provoca incomodidad y hasta mala información”.

Sin embargo la mandataria municipal explicó que “son trabajos complementarios indispensables para que esas obras perdure”.

3000 60 total views,  3 views today