• mar. May 28th, 2024

Pide Kenia Lopez a la UNAM revise tesis de Sheinbaum

porcosmopoliticoAdmin

Oct 1, 2023

Desde la jefatura de redaccion/

La senadora Kenia López Rabadán solicitó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) investigar la tesis de licenciatura de Claudia Sheinbaum ante la clara evidencia de ser una copia idéntica a un documento redactado en inglés y publicado en 1983, 5 años antes que la tesis de la morenista publicada en 1988.

En un mensaje de X (antes Twitter), López Rabadán sostuvo que Claudia Sheinbaum ha copiado desde su tesis hasta el tono tabasqueño del presidente, y afirmó que su único trabajo original es la caída de la Línea 12, en la que murieron 27 personas.

“Sheinbaum PLAGIÓ su tesis y la @UNAM_MX debe investigar: La tesis de licenciatura de Sheinbaum es una copia idéntica a un documento redactado en inglés publicado en 1983, 5 años antes que la tesis de Sheinbaum (1988). Sheinbaum se la ha vivido copiando, desde la universidad en su tesis, hasta hoy el acento tabasqueño del presidente. Su único trabajo propio es la caída de la Línea 12, donde murieron 27 personas. #SheibaumPirata”, publicó en su cuenta de esta red social.

Views: 0