• lun. May 27th, 2024

Muere “La Tigresa”

porcosmopoliticoAdmin

Mar 2, 2023

Catalina García/

La famosa actriz Irma Serrano, de origen chiapaneco, murió en la madrugada de este 1 de marzo, a la edad de 89 años, según los primeros informes.La industria de los  espectáculos se encuentra de luto por la repentina muerte de la actriz y bailarina mejor conocida coo “La Tigresa” .De acuerdo con los primeros informes, falleció a consecuencia de un problema de salud. 

Alfalfonso de Nigris, quien en el pasado fue su pareja, acudió a su cuenta de Twitter para confirmar la lamentable noticia. “Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Me acaban de informar que acaba de fallecer, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Gracias por tantas enseñanza. QEPD ‘La Tigresa”, escribió el actor.

Quien también confirmó la noticia fue la Asociación Nacional de Intérpretes que, a través de redes sociales mandó sus condolencias a familiares y amigos cercanos de la protagonista de películas como ‘Santo contra los zombies’ y ‘Las amantes del señor de la noche’.

Conocida como “La Tigresa”, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, dijeron en su mensaje dedicado a la estrella mexicana.Se informó que el deceso de Irma Serrano se debió a un ataque al miocardio, lo cual se trata de un bloqueo en el flujo sanguíneo, por lo que el corazón sufre una falta de oxígeno y eso provoca que las células cardíacas mueran.

La hermana de la actriz mexicana comentó en entrevista con el medio mexicano ‘Milenio’ que, el cuerpo de la estrella se está velando en Tuxtla, capital de Chiapas, además de que se había puesto mal y tuvo que ser llevada a un hospital, donde finalmente falleció.

“Ahorita se está velando en Tuxtla (…) La cosa es se puso mala, la llevaron al hospital y le dijeron que no le encontraban la vena y no sé qué tanta cosa (…) La pasaron a otro hospital más completo y resulta que estaba en su cuarto con oxígeno y le avisa el doctor que le da un infarto fulminante”, expresó

Views: 0