• mar. May 21st, 2024

MEXICO INSPIRADO vencio A CHINA taipei 2 -1 En el Mundial de Beisbol

porcosmopoliticoAdmin

Oct 22, 2022
Por Gilberto Solís Flores/ 
Inspirados los seleccionados dignos representantes de México, sacan la casta y se apuntaron nueva victoria al derrotar al seleccionado anfitrión de China Taipei por 2 carreras a 1 en la segunda jornada de la Super Ronda de la IV Copa Mundial de Beisbol en la división de 23 años de edad, de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol CMBS (WBSC siglas en inglés) Y se colocaron cerca de la gran final por el título.
En atractivo duelo sobre el diamante del Tianmu Stadium, el TRIcolor de México dirigido acertadamente por el manager Enrique CHE Reyes, otra vez viene de atras y remonta la pizarra, en la parte alta de la 5a entrada anota la carrera del empate y en la apertura de la 8a da la vuelta con una anotación más para irse arriba en 2 a 1  y dejar tendidos a los jugadores de CHina.
Otro lanzador mexico-estadounidense Manuel Octavio Castro Valdez se alsó con la victoria como tercer relevista en una entrada dos tercios, sin hit ni carrera ni errores, solo dos bases oir bikas y 3 ponches. Abrio en la lomita el lagunero Jordan Suárez  y en 4 un tercio recibio 5 imparables, un carrera tuvo 1 error, no dió bases y recetó 4 ponches. fue relevado por el jugador de los filis de Filadelfia Erubien Armenta con labor perfecta en una entrada dos tercios con tres chocolates. cerro el mexico-estadounidense Alan Mundo  en solo un tercio sin ni carrera ni error, ni ponches, solo concedió un pasaporte.
A la ofensiva, por el tricolor, el oaxaqueño OLiver Zepeda en bateo de 4-1 anotó 1 y produjo 1, la otra impulsada fue de Ruben Salinas que bateo de 1-1 el veracruzano CHristofer Escarcega de 3-2  anotó 1.
Los mexicanos en total pegaron 10 imparables, por solo 5 de los chinos, con un error de cada conjunto. 
El seleccionado de México enfrenta a Japón en el cierre de la SUPER ronda, con la motivación de dos triunfos consecutivos en busca del tercero y la hazaña de alzarse como primer finalista.
En otros duelos de la Super Ronda:  Colombia 8 – Australia  6;  y en el clásico del oriente, Japón 2 – Korea 1. y el equipo japonés también con dos victorias consecutivas es el siguiente rival de México para un atractivo duelos de invictos de la Super RONDA.
 

Views: 0