Una de las metas de David Sánchez Isidoro, como presidente municipal de Coacalco, es asegurar la seguridad de sus habitantes, por ello advirtió que esto es responsabilidad de todos.
Por ello, el mandatario coacalquense recibe a ciudadanos para escuchar sus propuestas para erradicar la violencia.
En su reunión con vecinos de las colonias Ejidal y República Mexicana se habló sobre las necesidades referentes a su comunidad, así mismo, “aprovechamos para informarles respecto a las acciones que estamos aplicando en materia de seguridad”, dijo el mandatario municipal.
Esto, según explicó, ha ayudado a disminuir la violencia en la localidad, además de que el aumento de vigilancia ha sido clave para ello.
SIGUEN TRABAJANDO
Por otro lado, Sánchez Isidoro afirmó que la Dirección de Obras Públicas Coacalco continúa realizando los trabajos de repavimentación, ahora en la calle Ignacio Allende de la colonia San Lorenzo Tetlixtac.
El alcalde, aseveró que con estas obras se siguen cumpliendo compromisos y avanzando a paso firme para ofrecer mejores vialidades a las y los coacalquenses, que por un tiempo estaban en el olvido.
“La experiencia que hemos adquirido, nos permiten demostrar nuestro compromiso con la ciudadanía”, agregó.
“La prueba está, en que el personal de Sapasac continúa realizando labores de colocación de drenaje en Eje 3, Av. H. Ayuntamiento, Hacienda Coacalco”, añadió.
“Estamos trabajando y pronto los resultados se verán”,
Views: 0