• lun. May 27th, 2024

La educación es la clave para el futuro: David Sánchez

porcosmopoliticoAdmin

Ago 31, 2022

El subsecretario de gobierno del Estado de México de la zona Nororiente, Martín Sobreyra Peña, y el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro, realizaron la entrega de útiles escolares gratuitos.

En esta ocasión,  les tocó a los alumnos de la Escuela Primaria Joaquín Arcadio Pagaza.

“Reconocemos la labor del Gobierno del Estado de México para apoyar la educación y a las familias coacalquenses”, afirmó el mandatario municipal.

En el acto, el alcalde coacalquense alentó a los estudiantes a no flaquear, si no al contrario,  esforzarse diariamente.

ARCOTECHO

Por otro lado , Sánchez Isidoro hizo entrega del arcotecho de la Primaria Vicente Suárez.

“Quiero aprovechar para desear el mejor de los éxitos a todos los alumnos que iniciaron su ciclo escolar; nunca dejen de soñar y trabajar todos los días por conseguir sus metas. ¡Que Dios los bendiga!”.

LIMPIEZA

Por último,  el edil afirmó que no basta sólo con la obligación para hacer que las cosas se realicen en favor de los coacalquenses.

“Se requiere también ganas, compromiso y voluntad. Hoy nos tocó realizar jornada de limpieza itinerante con nuestros amigos de Jalatlaco. Para mí siempre será un honor escuchar y atender a los vecinos que nos brindan su confianza “.

Views: 0