POR J.LUIS HERRERA ARCE/
Cd.Méx.-La Asociación Nacional de Locutores de México, entrego al empresario Alejandro de la Cruz Trejo, el máximo galardón, el micrófono de Oro, que le otorgaron por su trayectoria por 40 años de emprendedor y altruista. La noche del viernes 5 del presente, se llevó acabo la entrega por parte de la presidenta Rosalía Braun Sánchez, en las oficinas del empresario, ubicada en la plaza”peri-coapa”, al Sur de la Ciudad de México.
Por su labor con la gente, el empresario,por su dedicación esfuerzo trabajo y honradez Alejandro de la cruz fue reconocido por los locutores de México, en compañía de su familia y amigos festejaron al galardonado.
Ahí quedo de manifiesto el cariño que le tiene su señora esposa, sus hijas y sus nietos, quienes lo acompañaron en este significativo evento.
Alejandro acompañado por sus hijas y hijos y nietos
Grandes anfitriones fueron los familiares de Alejandro, fueron los que le dieron la bienvenida a los integrantes de la Asociación Nacional de Locutores de México y a la prensa, para testiguar el merecido reconocimiento al empresario de la magna Plaza de Peri-Coapa.
En su momento tomo la palabra para agradecer a la ANLM, la distinción que tuvieron para con él, en algún momento relato los años de su infancia con carencias, y reconoció el cariño de sus padres el cual le inculcaron los valores.
El nació en el Barrio Bravo de Tepito, desafortunadamente por falta de recursos no le permitió a sus padres darle una educación universitaria, lo que le ayudo fue su inteligencia emocional para salir adelante, menciono que a los 23 años ya contaba con un avión de su propiedad, gracias al poder económico con el que ya contaba.
Hizo una semblanza de los años trascurridos a lo largo de los 40 años, que a pesar de sus días difíciles Alejandro, supo transformar los obstáculos y se convirtió en un hombre ejemplar, para muchos.
Sin duda alguna, deja un legado a su familia y todo aquel que siga sus pasos y así logren sus sueños.(fotos de JLHA)
Views: 58